Vuelvo a no ver nada. Ni el tensor ni las opciones. 
Te pongo una foto de la Enduro 250 del 75, sin "H" ni "6".
Ésta no llevaba protector de piñón.
Todas estas enduros son 54M
Supongo que la tuya es de las últimas, de las del escape por arriba.
Como ésta: http://www.lamaneta.org/nuestrasimagene ... durito.htm
Ésta no llevaba protector de piñón.
Todas estas enduros son 54M
Supongo que la tuya es de las últimas, de las del escape por arriba.
Como ésta: http://www.lamaneta.org/nuestrasimagene ... durito.htm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de quinta clase
Perdón de nuevo, he cambiado de web para subir fotos y esta la sube mas grandes.
1, es la tuerca que agarra el portaherramientas
2 y 5 tornillos que de primeras no me cuadra pero tampoco quiero aflojarlos ya que es del motor
4 igual , pero ademas esta en girado con respecto al tensor
3, simplemente hay un hueco, nada mas.
En el hueco del pedal de freno no va, por lo que estoy muy muy perdido.

este el tensor comprado según tienda para h6 250

El cobre piñón ya me importa algo menos, pero vamos que en ciertas paginas las venden para esta moto al parecer aunque no valga, puedo adaptarlo, pero no es comprar y poner, seguramente por lo que habéis comentado, no traían de serie.
Saludos y gracias
1, es la tuerca que agarra el portaherramientas
2 y 5 tornillos que de primeras no me cuadra pero tampoco quiero aflojarlos ya que es del motor
4 igual , pero ademas esta en girado con respecto al tensor
3, simplemente hay un hueco, nada mas.
En el hueco del pedal de freno no va, por lo que estoy muy muy perdido.

este el tensor comprado según tienda para h6 250

El cobre piñón ya me importa algo menos, pero vamos que en ciertas paginas las venden para esta moto al parecer aunque no valga, puedo adaptarlo, pero no es comprar y poner, seguramente por lo que habéis comentado, no traían de serie.
Saludos y gracias
Gracias por el enlace, quiero llegar a entender que lo que tiene esa moto es una ñapa, y el tensor va enganchado en el orificio del pedal del freno ya que este está perforado atravesado por el tornillo del tensor, por lo que entiendo que es cuestión de adaptarle el tensor ya que no vendría así de casa.duyamon escribió:http://www.motociclismo.es/galerias/MON ... 978#160866
Manetero forero de cuarta clase
Hola pues yo me encontre en el mismo problema creo y lo que si que vi en alguna es que llevan un tornillo con forma de teton para alojar la goma. Pero yo no la pude montar... y el tensor de la cadena tambien me dio algun problemilla y me roza en la pata de cabra...
Fui capaz de abrir el motor y voverlo a montar y la moto funciona ( fue la primera vez estaba acongojado ) y no supe poner el tensor ya ves...
Mira motos pero no en fotos sino en directo a ver si ves lo de los tetones.
Saludos.
Fui capaz de abrir el motor y voverlo a montar y la moto funciona ( fue la primera vez estaba acongojado ) y no supe poner el tensor ya ves...
Mira motos pero no en fotos sino en directo a ver si ves lo de los tetones.
Saludos.
Buenas noches, hoy ha sido el dia D. He llenado depósito de aceite, 300cc embrague y 330cc motor como dice el manual de despiece. supongo que correcto, no?
La verdad es que a patadas después de sudar la gota gorda no hemos sido capaz, no se si he puesto bien el muelle por que creo que le falta recorrido al pedal, pero a racha ha arrancado a la primera.
Ahora viene el estreno agridulce del tema, después de primera y segunda la moto subió de revoluciones hasta quedarse a tope sin poder hacer nada, con caras de circunstancia nos miramos mi amigo y yo, (ahora entiendo eso de quedarse bloqueado) y digo, copón!! el botón de apagado, total que le voy a dar y al presionar y tocar el manillar me dio la corriente, cada vez que tocaba me pegaba el viaje, apague la moto quitandole el consumo de gasolina hasta que se comió lo que tenia el carburador.
Por partes, el cable del acelerador funciona bien incluso cuando se bloqueo a tope de revoluciones, es decir que algo le ha podido pasar al carburador, entiendo yo, que opináis?
Corriente: tengo que ver y chequear de nuevo todo pero, que cables de todos van pegados al chasis? a partir de hay lo tendré mas fácil para averiguar el contacto.
otra opción seria saber que cables tiene que estar al menos conectados para que la moto funcione, sin luces ni nada, de hay ya seguiría poco a poco.
Y otra preguntilla, si quisiera poner un interruptor de desconexión digamos de emergencia o tenerlo escondido como seguridad y que no arrancase sin mas? sobre que cable (color) debería de actuar?
Este es el esquema de colores.

La verdad es que a patadas después de sudar la gota gorda no hemos sido capaz, no se si he puesto bien el muelle por que creo que le falta recorrido al pedal, pero a racha ha arrancado a la primera.
Ahora viene el estreno agridulce del tema, después de primera y segunda la moto subió de revoluciones hasta quedarse a tope sin poder hacer nada, con caras de circunstancia nos miramos mi amigo y yo, (ahora entiendo eso de quedarse bloqueado) y digo, copón!! el botón de apagado, total que le voy a dar y al presionar y tocar el manillar me dio la corriente, cada vez que tocaba me pegaba el viaje, apague la moto quitandole el consumo de gasolina hasta que se comió lo que tenia el carburador.
Por partes, el cable del acelerador funciona bien incluso cuando se bloqueo a tope de revoluciones, es decir que algo le ha podido pasar al carburador, entiendo yo, que opináis?
Corriente: tengo que ver y chequear de nuevo todo pero, que cables de todos van pegados al chasis? a partir de hay lo tendré mas fácil para averiguar el contacto.
otra opción seria saber que cables tiene que estar al menos conectados para que la moto funcione, sin luces ni nada, de hay ya seguiría poco a poco.
Y otra preguntilla, si quisiera poner un interruptor de desconexión digamos de emergencia o tenerlo escondido como seguridad y que no arrancase sin mas? sobre que cable (color) debería de actuar?
Este es el esquema de colores.

Tienes una toma de aire.Normalmente la tobera de admision rajada o mal sellada.Aunque puede coger aire tambien por retenes del cigueñal o base del cilindro.
+1
Y no veas lo mal que lo pasas hasta que consigues pararla. Por suerte la mía tenía descompresor.
Y no veas lo mal que lo pasas hasta que consigues pararla. Por suerte la mía tenía descompresor.
Se pone uno frente a una pared, se mete una marcha, se presiona el freno trasero a tope y la calas ... eso sí ... con mucho cuidado, que las Enduro tienen mal genio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado