Buenas noches, hoy ha sido el dia D. He llenado depósito de aceite, 300cc embrague y 330cc motor como dice el manual de despiece. supongo que correcto, no?
La verdad es que a patadas después de sudar la gota gorda no hemos sido capaz, no se si he puesto bien el muelle por que creo que le falta recorrido al pedal, pero a racha ha arrancado a la primera.
Ahora viene el estreno agridulce del tema, después de primera y segunda la moto subió de revoluciones hasta quedarse a tope sin poder hacer nada, con caras de circunstancia nos miramos mi amigo y yo, (ahora entiendo eso de quedarse bloqueado) y digo, copón!! el botón de apagado, total que le voy a dar y al presionar y tocar el manillar me dio la corriente, cada vez que tocaba me pegaba el viaje, apague la moto quitandole el consumo de gasolina hasta que se comió lo que tenia el carburador.
Por partes, el cable del acelerador funciona bien incluso cuando se bloqueo a tope de revoluciones, es decir que algo le ha podido pasar al carburador, entiendo yo, que opináis?
Corriente: tengo que ver y chequear de nuevo todo pero, que cables de todos van pegados al chasis? a partir de hay lo tendré mas fácil para averiguar el contacto.
otra opción seria saber que cables tiene que estar al menos conectados para que la moto funcione, sin luces ni nada, de hay ya seguiría poco a poco.
Y otra preguntilla, si quisiera poner un interruptor de desconexión digamos de emergencia o tenerlo escondido como seguridad y que no arrancase sin mas? sobre que cable (color) debería de actuar?
Este es el esquema de colores.
