O sea que tienes una monocilindrica?XaviBuell escribió:Pues me han soplado 40 euros por la batería, pensaba que sería más barata. Ahora solo me falta comprar el cargador a 6 voltios para cargarla bien.
Saludos
norbert
O sea que tienes una monocilindrica?XaviBuell escribió:Pues me han soplado 40 euros por la batería, pensaba que sería más barata. Ahora solo me falta comprar el cargador a 6 voltios para cargarla bien.
Saludos
Yo la de la Ducati la compro aquí por menos de 20€ y me las traen a casa en un par de días; incluyendo el acido.XaviBuell escribió:Pues me han soplado 40 euros por la batería, pensaba que sería más barata. Ahora solo me falta comprar el cargador a 6 voltios para cargarla bien.
Saludos
Si norbert, perdona, que ya me lo habías preguntado antes. Efectivamente es la 250 T, la monocilíndrica.norbert escribió:O sea que tienes una monocilindrica?XaviBuell escribió:Pues me han soplado 40 euros por la batería, pensaba que sería más barata. Ahora solo me falta comprar el cargador a 6 voltios para cargarla bien.
Saludos
norbert
Pues por 6-8 euros podías haber puesto una batería de los jugetes o de las alarmas, que te hace todas las funciones excepto el arranque con motor de arranque. Y no tienes que andarte con ácidos ni historias.XaviBuell escribió:Pues me han soplado 40 euros por la batería, pensaba que sería más barata. Ahora solo me falta comprar el cargador a 6 voltios para cargarla bien.
Saludos
XaviBuell escribió:Si norbert, perdona, que ya me lo habías preguntado antes. Efectivamente es la 250 T, la monocilíndrica.norbert escribió:O sea que tienes una monocilindrica?XaviBuell escribió:Pues me han soplado 40 euros por la batería, pensaba que sería más barata. Ahora solo me falta comprar el cargador a 6 voltios para cargarla bien.
Saludos
norbert
Vamos, que he pagado la novatadaVentura escribió:Pues por 6-8 euros podías haber puesto una batería de los jugetes o de las alarmas, que te hace todas las funciones excepto el arranque con motor de arranque. Y no tienes que andarte con ácidos ni historias.XaviBuell escribió:Pues me han soplado 40 euros por la batería, pensaba que sería más barata. Ahora solo me falta comprar el cargador a 6 voltios para cargarla bien.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados