Manetero forero de cuarta clase
Pues ya sabes. Al menos te puedo decir donde estoy comprando los recambios que necesitarás.

Manetero especial
Un saludo.
Pues dímelo, bueno será saberlo. Yo tengo un muy buen recambista en Madrid y ya he hablado con él, pero seguramente habrá piezas que no tenga él y sea necesario buscar por otro lado.
Gracias.
Pues dímelo, bueno será saberlo. Yo tengo un muy buen recambista en Madrid y ya he hablado con él, pero seguramente habrá piezas que no tenga él y sea necesario buscar por otro lado.

Gracias.

Cada uno a uno de su padre y de su madre, ninguno concreto. Echarle tiempo a buscar por internet,hacer una lista y comparar precios, hay diferencias significativas. Lo que vayas necesitando pregunta por si lo he mirado!
Y si lo decís aquí ... eso que ganamos todos. 

Hombre, era más que nada por no hacer publicidad. Por ejemplo,varias cosas las he pedido a vallmoto pero he visto algún hilo de quejas sobre ellos, de ahí no querer que parezca que hago publicidad. La mayoría de cosas ha sido entre ellos, MG, las motos del abuelo...

Manetero especial
Un saludo.Jablango escribió:Hombre, era más que nada por no hacer publicidad. Por ejemplo,varias cosas las he pedido a vallmoto pero he visto algún hilo de quejas sobre ellos, de ahí no querer que parezca que hago publicidad. La mayoría de cosas ha sido entre ellos, MG, las motos del abuelo...
Pues, gracias. Ya contaba con ellos. Con Vallmoto casi sin problemas, bien. Con Motos del Abuelo, bien. MG, no los conozco. Luego hay un buen puñado más para distintas cosas que trabajan muy bien, Montesart para el tema de adhesivos, radios en Calleja, mi tapicero en Guadalajara, amortiguadores en Cañero (alguno más hay), retenes (si no los tiene mi recambista, que sería raro) en Avd. Ciudad de Barcelona o Guadalajara, juntas de motor, de carburador, calbles, fundas de estos, llaves de luces, faros, soportes de faro, funda sillin, pilotos, lamparas, guardabarros.........etc,etc....clasicasdíaz. cualquier problema mecánico, Radiadores Gómez en Guadalajara

Última edición por CarlosX el 01 Nov 2017, 19:39, editado 1 vez en total.

A mi la pareja de amortiguadores me salió muy barata.sobre 90 euros creo recordar, en mg.

Manetero especial

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por lo que se ve, la han arreglado sin ponerle mucho cariño. Así que ha tenido suerte de caer en buenas manos. Asegúrate, eso sí, de no dejarla al lado de ninguna de las del dedo tieso, no se le vaya a pegar algo. 

veo que el metodo de reparación con alambres o bridas esta muy extendido, jajajaja! suerte en el desmontaje, que sea lo más tranquilo posible!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado