Manetero forero de cuarta clase
no se como va el mio porque todavia no lo he desmomtado no se si es el grando o el pequeño en la foto no se puede comparar con el mio ,no hay referencias no falta una pieza dentro del caracol?

te mando una foto para que puedas ver cual es
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es dificil ver, si te sirve el pequeno de las ruedas de grimeca.
Pero si no lo has desmontado la rueda tampoco esta nada claro de que es realmente el reenvio lo que no funciona. Es raro que se rompen. Has mirado si el problema no viene del cable roto o mal engrasado o del instrumento?
saludos norbert

Pero si no lo has desmontado la rueda tampoco esta nada claro de que es realmente el reenvio lo que no funciona. Es raro que se rompen. Has mirado si el problema no viene del cable roto o mal engrasado o del instrumento?
saludos norbert

probe con un taladro el reloj del cuentakilometros y funcionaba bien y desmonte el cable y parece que tambien estaba bien asi que solo queda el caracol ,pero sigo pensando que en tus fotos falta una pieza segun otros que he mirado por ahi, la rueda me fastidia soltarla sin terner la pieza porque en el garaje tengo que mover la moto para abrir un armario y desmontada igual va la moto al suelo
Pero el reenvio consiste en lo que ves en la foto y la corona que esta en el buje (tal vez tambien hay una arandela de fielzo) eso es todo! Donde has visto las fotos con mas piezas?
En el tiempo que hemos invertido en los mensajes, ir al taller, buscar las cosas, hacer fotos se puede quitar y remontar la rueda tres veces. No sirve para nada si desmonto la rueda mia para hacer mas fotos, el mio funciona y sé lo que hay ahi dentro.
Si no la quieres desmontar quita el cable, mete un destorillador pequeno y gira la rueda y verás si se gira. Para saber si caben los reenvios de las otras morinis no te cabe otro remedio que desmontarlo para comparar medidas. No te vas a comprar recambios sin saber si caben, digo yo.
saludos norbert
En el tiempo que hemos invertido en los mensajes, ir al taller, buscar las cosas, hacer fotos se puede quitar y remontar la rueda tres veces. No sirve para nada si desmonto la rueda mia para hacer mas fotos, el mio funciona y sé lo que hay ahi dentro.
Si no la quieres desmontar quita el cable, mete un destorillador pequeno y gira la rueda y verás si se gira. Para saber si caben los reenvios de las otras morinis no te cabe otro remedio que desmontarlo para comparar medidas. No te vas a comprar recambios sin saber si caben, digo yo.
saludos norbert

bueno el jueves desmonto hago fotos y te comento

Manetero forero de quinta clase
Hola,el reenvio de la Excalibur es igual que los que llevan las Kanguros y la Coguaro,si lo desmontas y te pasas por alguna tienda de repuestos de moto,es muy posible que encuentres alguno que te sirva,estos son compatibles con otras motos,no asi los de las 3 1/2 o las 500 de carretera.
Por cierto,los de Excalibur son de los que llevan una lamina que se intoduce en el buje de la rueda y a veces
si no se montan bien o por simple falta de engrase,se rompe esa lamina y ya no arrastra el reenvio,eso se puede reparar haciendo una chapucilla
Ya me diras y pon fotos!!!!
Por cierto,los de Excalibur son de los que llevan una lamina que se intoduce en el buje de la rueda y a veces

Ya me diras y pon fotos!!!!

demomento en dique seco me casque el menisco el miercoles y no me dejan hacer nada
chema
chema

Manetero forero de quinta clase
Pues a recuperarse,paciencia y bondad.chatarrero escribió:demomento en dique seco me casque el menisco el miercoles y no me dejan hacer nada
chema
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores