Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Mira la embocadura del tubo con el cilindro, quizas este algo torcida y entonces solo tiene una solucion, comprobarlo y con una lija basta darle un repaso sobre un cristal de base.
La junta nueva que compré con el escape es bastante gorda,y tiene en el centro un ribete,me da la sensación de que no se aplasta al apretar.
La junta vieja que quité era como de cobre o algo así y esa sí que era más blanda y estaba aplastada,como las arandelas del tapón de cárter de los coches
Manetero especial
No se si as puesto coco nuevo o es el viejo, si es este ultimo con la junta nueva no debería de perder, si es nuevo, igual esta mal hecha la curva y no asienta en el plano, para saberlo suelta el silencioso del soporte. Si todo esta bien y sigue perdiendo, no te queda mas remedio que sellarlo con pasta para escapes.
Yo debo de ser muy brutico. Pero ya estropeé alguna rosca de cilindro, de chaval al apretar, y apretar, y apretar...
Ahora, desmontaria el cilindro, protegeria el interior, y chorrearia la rosca con algun producto blando ( me gusta el bicarbonato sodico). Mano de santo.
A no ser , claro, que el cromador se le haya ido la mano con la tuerca, tenga demasiado sobreespesor de cromo, y no entre bien por eso. ¿Has probado a ver si entra suave, hasta el fondo, sin el codo?
La pasta para escapes, que no se queme, no la conozco. ¿Hablamos de grasa a base de cobre?
:-)
Jmbiker
"Tanto que aprender, tanto que compartir, tanto que enseñar..." :-)
Moderador
Esto suele suceder, porque el codo está forzado, y no queda plano con la junta. Hay que soltar los 2 tornillos que sujetan el silencioso, para que quede libre el conjunto, y apretar fuerte en ese momento, una vez bien apretado, se ponen y aprietan los tornillos del silencioso.

Saludos.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados