Bueno pues he hecho lo que dice Esteve y
hay chispa tanto desde el terminal que va a platinos como el cable negro de salida del motor.
Tambien he comprobado el voltaje girando el rotor con una taladradora y una llave de vaso de 22 mm como dice King y a velocidad media sacaba entre 5 y 10 V.
Bastante mosqueado por que seguía sin saber por que antes no daba tensión lo he montado todo de nuevo, he conectado platinos y condensador y he vuelto a probar: OTRA VEZ 0.00 VOLTIOS
He preferido alejarme de la moto por que tenía cerca el martillo y la carne es débil.....Me he sentado intentando pensar.
"Veamos, la bobina de encendido esta correcta, por que saca tensión al girar el rotor. Los platinos. también por que los he comprobado con el tester y parece todo correcto. ¿Que me falta por comprobar? El condensador, pero es nuevo a estrenar..." (de hecho es la razón de desmontar el plato magnético, para poder sustituirlo y colocarlo en lugar accesible).
De todos modos tenía uno viejo por ahí gracias a mi síndrome de Diógenes .....Quito el nuevo, pongo el viejo y CHISPA AZULADA MAGNIFICA.....
El puñetero condensador sin estrenar y que no funciona.!!!!!!!
En fin, he aprendido que es lo primero que miraré en lo sucesivo.
Adjunto fotos del culpable y la penitencia sufrida por este
Gracias Aikon, King y Esteve. Os debo una birras.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.