No es 2 en uno, Norbert, tiene el escape del cilindro delantero en corto, debajo del motor en la foto del lado derecho lo ves. El otro es el que se ve en la foto de la izquierda.

Yo iré este año a finales de agosto. Ya tengo los billetes de ferry. Todavía no sé si iré con la Laverda o la Pantah.
Iremos 9 amigos, dos de nosotros en motos clásicas.
Ferry a Cork y después de Dublin a Douglas.
Iremos 9 amigos, dos de nosotros en motos clásicas.
Ferry a Cork y después de Dublin a Douglas.
Joer, que suerte
Que disfrutas del viaje y cuentanos como te ha ido!!!
norbert

Que disfrutas del viaje y cuentanos como te ha ido!!!
norbert
Hola, Norbert!
Prometo un informe completo del viaje, con fotos y todo.
Prometo un informe completo del viaje, con fotos y todo.
Bien Kruger!!! Prepárate para emborracharte de motos clásicas en el Jurby Festival. Unos consejos, que igual ya los conoces:
El merchandising suele estar al mismo precio en toda la isla, asi que en cuanto veas lo que te apetece comprar no lo dudes. En el ferry vigila que no te pasen la cincha por el freno trasero o la palanca de cambio, me pasó a mi y le dije que lo cambiasen (y lo hicieron sin rechistar).
Una cosa que me llamó la atención fue que todo el mundo deja el casco, guantes, cazadora...encima de la moto. Y se van a ver la carrera como si nada!!!
Otro tema importante es que el sábado conviene situarse en un punto interior del circuito, de tal forma que puedas cambiarte de punto. Ten en cuenta que cruzar el circuito cuando está cerrado para carreras son: 1.000 libras de multa, expulsión de la isla y 5 años sin poder volver. Y si eres residente, sales en el periódico en portada!!! Vamos, igual que en La Bañeza
.
El merchandising suele estar al mismo precio en toda la isla, asi que en cuanto veas lo que te apetece comprar no lo dudes. En el ferry vigila que no te pasen la cincha por el freno trasero o la palanca de cambio, me pasó a mi y le dije que lo cambiasen (y lo hicieron sin rechistar).
Una cosa que me llamó la atención fue que todo el mundo deja el casco, guantes, cazadora...encima de la moto. Y se van a ver la carrera como si nada!!!
Otro tema importante es que el sábado conviene situarse en un punto interior del circuito, de tal forma que puedas cambiarte de punto. Ten en cuenta que cruzar el circuito cuando está cerrado para carreras son: 1.000 libras de multa, expulsión de la isla y 5 años sin poder volver. Y si eres residente, sales en el periódico en portada!!! Vamos, igual que en La Bañeza

Gracias por los consejos.
Ya estuve una vez en la isla y me hice el circuito dos veces con una Kawa con tráfico abierto.
Impresiona pensar en darle al puño a saco en esas carreteras.
A mí me parecía peligroso hasta a ritmo de ir a comprar el pan.
Ya estuve una vez en la isla y me hice el circuito dos veces con una Kawa con tráfico abierto.
Impresiona pensar en darle al puño a saco en esas carreteras.
A mí me parecía peligroso hasta a ritmo de ir a comprar el pan.
Hemos tenido que trasladar todas las reservas al año que viene...
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores