Disculparme por tardar en responder, pero hasta el fin de semana no puedo tocar la moto.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. He empezado a comprobar todas los puntos. Con respecto al aparaguado, creo que es correcto, medí los dos lados de la llanta puesta en horizontal sobre una superficie plana antes de desmontarla y ahora y me coinciden, luego eso no creo que sea. De todas formas y como curiosidad, ¿el aparaguado no lo daría unos radios de distinta medida en cada cara de la llanta?, en este caso que son iguales, poco se podrá ir ¿no?.
Con respecto al montaje, no tiene mucha complicación, pero me falta una arandela y me sobra un "anillo":
13 Grupo rueda trasera.jpg
La arandela 2.50.049 no esta montada, pero revisando las fotos del desmontaje y las marcas en el reenvío, no estaba de antes....
despiece eje trasero.jpg
Aquí no esta, y el reenvío tiene marcado el ovalo del basculante, imagino que con la arandela no se marcaría.
Reenvio.jpg
Por contra hay un anillo que llevaba montado después del rodamiento del plato de 44 dientes y que no veo en el despiece.
Anillo extra 01.jpg
aquí cuando lo monte
Anillo extra.jpg
No se que pinta aquí entonces, ¿quito este anillo y monto la arandela que falta?, ¿que espesor tiene esa arandela aproximadamente?.
Aun así, que pueden ser, un par de milímetros, la desviación con respecto al guardabarros es mucho mayor.
Pasando a este último, que no me ha dado tiempo a desmontar, lo dejo para mañana, lo cambié. El que venia con la moto estaba cortado y compre uno de segunda mano o mas, veo que el rojo, el original es mas ancho, aunque creo que es porque esta forzado. el que compre es de una segunda serie, lleva el anagrama de montesa sin tornillos.
Comparativa guardabarros trasero.jpg
Guardabarros trasero.jpg
Mañana comprobare el guardabarros.
Con respecto al freno, he comprobado que no tocaba el tambor mas de un 10% de las zapatas cunado apretaba a fondo el pedal. Estoy limándolo y ajustándolo.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo y gracias.