Re: reparar cta/rpm electronico
Publicado: 04 Nov 2021, 02:40
Hombre desde luego lo puedes copiar.
Las bobinas del encendido con el pickup (rojos o negro) en el árboles de llevas son de Ducati Electrónica. Las primeras bobinas negras sin bulto (para 350 como 500) llevaban un porte" giri" donde se conecta el cuentarev. Las bobinas con bulto de Ducati como los azules de Vespa no tienen esta lengüeta " giri". Pero con algún chisme por medio se puede tomar la señal del porte del cable verde si no estoy equivocado, que viene de la bobina del encendido del alternador. O era uno de los rojos que vienen del pickup? ( que me parece más razonable
)
Todas las enduros, las customs y 350 más modernas como K1, K2 y las Darts llevan el cuentarev. mecánico. Este se puede montar en los modelos más antiguos si se encuentra las piezas para ello. En general son más fiables
Las bobinas del encendido con el pickup (rojos o negro) en el árboles de llevas son de Ducati Electrónica. Las primeras bobinas negras sin bulto (para 350 como 500) llevaban un porte" giri" donde se conecta el cuentarev. Las bobinas con bulto de Ducati como los azules de Vespa no tienen esta lengüeta " giri". Pero con algún chisme por medio se puede tomar la señal del porte del cable verde si no estoy equivocado, que viene de la bobina del encendido del alternador. O era uno de los rojos que vienen del pickup? ( que me parece más razonable

Todas las enduros, las customs y 350 más modernas como K1, K2 y las Darts llevan el cuentarev. mecánico. Este se puede montar en los modelos más antiguos si se encuentra las piezas para ello. En general son más fiables
