Site Admin
Ojo, que los volumétricos no sólo son los Amal, sino Keihin y Mikuni por ejemplo ... y son distintos como se puede ver en la tabla de arriba.

¿Seguro que es Amal la equivalencia? No coincide con las referencias que yo tenía.
Manetero forero de primera clase
hace unos cuantos años puse en varios foros incluido este la tabla de equivalencia oficial amal-metrico que con total amabilidad me proporcionaron desde arreche-amal y que con el tiempo he visto circular por webs adulterado, ocultando el origen y con pretensiones de paternidad..
una mas que torpe manipulacion-adulteracion de muchas y que solo muestra las carencias de su autoria.

Algo que resulta fatal para el no iniciado.
ya en caliente, en otro momento pondre aqui tablas y "tablones" varios que me he ido encontrando y cuyo tecnicismo-rigor no aseguro .......pero que conservo.
Site Admin
burudi escribió:hace unos cuantos años puse en varios foros incluido este la tabla de equivalencia oficial amal-metrico que con total amabilidad me proporcionaron en arreche-amal y que con el tiempo he visto circular por webs adulterado, ocultando el origen y con pretensiones de paternidad..
Esta la tenía guardada hace tiempo. Pero no sabía que tenía origen Arreche. Se supone que debe ser fiable entonces. Además, acabo de recordar un artículo del blog donde comprobé unos chicles Amal y coincide. Con lo que rectifico la mía de arriba en unos minutos, incorporando esto.

Gracias!
KingScorpion escribió:Ojo, que los volumétricos no sólo son los Amal, sino Keihin y Mikuni por ejemplo ... y son distintos como se puede ver en la tabla de arriba.

¿Seguro que es Amal la equivalencia? No coincide con las referencias que yo tenía.
Jo, pues ahora me pillas, yo la tenía guardada como que sí, pero ahora no puedo asegurarlo :oops:
Pero yo Keihin y Mikuni no he tocado, aunque alguna de las motos que he tenido si que los llevaban, así que es probable que sea de Amal, ahora, que si es al 100x100 exacta...buff no sé, supongo que será más bien orientativa visto lo que comentáis quienes tenéis más experiencia tocando carburadores.

P.D. Ahora si que confirmo que es de Amal, acabo de cotejarla con la que ha puesto el compañero Buridi y coincide totalmente :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Site Admin
Tranquilo. :-)

He modificado la que puse más arriba, y seguimos para bingo. Esto lo hacemos entre todos.
La que he colgado es exactamente igual a la del compañero Buridi ;)
Confirmada que es Amal :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
una equivalencia keihin- mikuni que encontre por ahi y de la que no puedo dar fe de rigor alguno, ni se lo quito......
equivalencia AMAL - AMAC - BINKS.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados