Guarda el istón de recuerdo, Jorok. Pocas veces se ve algo así. 
Hola buenas.
Retomo este post porque hemos comenzado a hacer cosas en la Bultaco.
Os iré mostrando los avances y seguro que alguna pregunta os "caerá" también

Retomo este post porque hemos comenzado a hacer cosas en la Bultaco.
Os iré mostrando los avances y seguro que alguna pregunta os "caerá" también
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Pues con el chasis ya saneado y el basculante soldado (aunque tengo otro en mente),a día de hoy tengo las piezas de aluminio que irán pulidas preparadas para eso, pulirlas.
Podreis ver la tapa del encendido recortada, es porque tengo pensado montarle el embrague hidraulico y para eso necesito vuestra ayuda-consejo;¿qué juego de manetas puedo poner para que no "cante mucho" y que sean bastante similares entre ellas? necesito una de embrague hidráulica y una de freno delantero de cable.

Podreis ver la tapa del encendido recortada, es porque tengo pensado montarle el embrague hidraulico y para eso necesito vuestra ayuda-consejo;¿qué juego de manetas puedo poner para que no "cante mucho" y que sean bastante similares entre ellas? necesito una de embrague hidráulica y una de freno delantero de cable.

Manetero forero de primera clase
Que buena pinta tiene ese trabajo. Esperamos ir viendo los avances. Buen trabajo un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Baya cosa fina, gracias por compartirlo.
Manetero especial
Un saludo.
Deslumbra.....la pieza y el trabajo....
Enhorabuena.
Deslumbra.....la pieza y el trabajo....
Enhorabuena.
Hay que usar las Ray-Ban para ver este post...

Tanto el pulido de las piezas de esta moto como las que veais de la Montesa enduro H7, es trabajo de mi amigo Javier,amigo de la infancia y dueño (y señor) tanto de la Enduro H como de la Cappra 125 que irá después de esta si el tiempo lo permite.
Yo hace tiempo que decidí dejar de pulir el aluminio y me "conformo" con dejarlo mas matizado, pero como mi colega se ofreció...
Es muy paciente y meticuloso y teneis razón cuando comentais " eso lleva un montón de horas de carallo".
Mirad hasta que punto llega el hombre que incluso pulió un ¡¡ manillar de hierro !!

Yo hace tiempo que decidí dejar de pulir el aluminio y me "conformo" con dejarlo mas matizado, pero como mi colega se ofreció...
Es muy paciente y meticuloso y teneis razón cuando comentais " eso lleva un montón de horas de carallo".
Mirad hasta que punto llega el hombre que incluso pulió un ¡¡ manillar de hierro !!
Manetero especial
Para eso hay que tener paciencia, y herramientas especificas. Gracias por compartirlo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores