Manetero forero de cuarta clase
Son para sustituir los originales de motoplat, que no me funcionaban, compre un encendido original de segunda-mano que encontré en la maneta y solo me servia el pikat. Se encuentra en los rastros a un precio de 15 lurios , si te enrollas con el dueño pueden salirte gratis; estos los llevan los Peugeot 205 de los años 77-- 80.
Siempre mejorando, pero ahorrando todo lo que se pueda.
Ya ha empezado la cuenta atrás para el arranque.... 8-) 8-) 8-) Saludos
Buenas, os mando las fotos de la Ducati terminada, pronto mandare el vídeo . Saludos
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Preciosa, nooooooooooooo,
me quedo corto,
muy bonita y excelente gusto.
Saludos.
Moderador
FANTASTICO TRABAJO, si, con mayúsculas. Viéndole me dan ganas de meterme de una ver por todas con la mía

¿Como te encontraste los cojinetes del cigueñal? ahora es lo mas me frena para meterme con la mía
Hola, Gondarmah los cojinetes del cigüeñal después de revisarlos y repasarlos, los dejamos tal y como estaban, ya
que podían servir ; no obstante se pueden hacer nuevos, lo consulte en un rectificador.
No se si sabrás que la ultima ducati que ha salido ( panigale 1199) lleva cojinetes de cigüeñal de fricción y cadena de distribución en vez de las costosas correas. De pronto se nos han convertido nuestras queridas TWIN en motos actualizadas. Me he leído tu despiece del motor paso a paso, me a servido de mucho. Saludos y a montarla.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH