Esto no lo he pillado...KingScorpion escribió:Si busco antes de ver anuncios no sale el rincón entre los resultados.

Site Admin

Site Admin
via correo me ha llegado una propuesta...
poner en algun lugar que necesita el vendedor comprar o que le gustaria conseguir de esta manera se podria facilitar un cambio con mas facilidad a la hora de negociar la compra...
poner en algun lugar que necesita el vendedor comprar o que le gustaria conseguir de esta manera se podria facilitar un cambio con mas facilidad a la hora de negociar la compra...
Pues no es muy difícil. Entro y busco "Montesa" en marca de moto. Cuando tengo los resultados, no hay rincón en los anuncios que aparecen en el listado de resultados.lamaneta escribió:Esto no lo he pillado...KingScorpion escribió:Si busco antes de ver anuncios no sale el rincón entre los resultados.

Site Admin
Eso será así hasta que este terminado al 100%, ya que la direccion de acceso será otra, pero cuando este terminado se tendra acceso desde el anuncio en grande tal como ocurre en eBay.
Es una buena idealamaneta escribió:via correo me ha llegado una propuesta...

Site Admin
Y una red de amigos...?
Creo que seria interesante que si alguien conoce a alguien haya un sitio donde se diga... si un manetero con carnet conoce a otro que vende, o bien porque son amigos o bien porque son del mismo club, pueblo o provincia... pueda dejar un comentario, y de esta manera se crea una red de amigos, y al final por aquello de dime con quien andas y te diré que quien eres... podríamos sacar alguna conclusión...
Se entiende que el propietario del rincón tendrá facultar para borrar las adhesiones que no le sean de su agrado, para evitar comentarios de la competencia o mal intencionados. Por poner un ejemplo, si un vendedor es "recomendado" por al menos 25 conocidos con carnet, y estos amigos a la vez tienen rincón donde poder chafardear quien son, y son por lo general vendedores bien ponderados, te darás una idea bastante buena del tema.
Creo que seria interesante que si alguien conoce a alguien haya un sitio donde se diga... si un manetero con carnet conoce a otro que vende, o bien porque son amigos o bien porque son del mismo club, pueblo o provincia... pueda dejar un comentario, y de esta manera se crea una red de amigos, y al final por aquello de dime con quien andas y te diré que quien eres... podríamos sacar alguna conclusión...
Se entiende que el propietario del rincón tendrá facultar para borrar las adhesiones que no le sean de su agrado, para evitar comentarios de la competencia o mal intencionados. Por poner un ejemplo, si un vendedor es "recomendado" por al menos 25 conocidos con carnet, y estos amigos a la vez tienen rincón donde poder chafardear quien son, y son por lo general vendedores bien ponderados, te darás una idea bastante buena del tema.
Yo no lo veo mucho, la verdad. Pero es que a mi lo del Facebook no me pone nada.

Site Admin
A ver..., que yo el facebook ese ni se como va ni me interesa, pero si 7 u 8 personas recomiendan a un vendedor, y a la vez estas personas si miras sus rinconcitos, tienen comentarios positivos alguna conclusión puedes sacar...
lamaneta escribió:A ver..., que yo el facebook ese ni se como va ni me interesa, pero si 7 u 8 personas recomiendan a un vendedor, y a la vez estas personas si miras sus rinconcitos, tienen comentarios positivos alguna conclusión puedes sacar...
Ya te has picado....jijijijijijij
Puede poner los iconos del caralibro, del twiteer, etc que aunque haya gente que no los usa...pero cuanta más difusión mucho mejor.....y es bidireccional
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados