Ah, recordar que el Hotel lo reserva cada uno. (Executive Sport de Totana)
Nos han dicho los precios: 59 euros por noche la habitacion doble con desayuno. Y 49 euros por noche la habitacion sencilla con desayuno.
Nos han dicho los precios: 59 euros por noche la habitacion doble con desayuno. Y 49 euros por noche la habitacion sencilla con desayuno.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Esteve escribió:Hola J.M, de momento, apunta a Ramón Guimerá 4M ( Ramonet), y yo mismo Esteve Palau 3M. Servicio completo, de todo y bueno![]()
.
Al final, tengo que ir, para enseñarte a arrancar la Impala con un concentrico...![]()
Saludos.
esto, querido y apreciado amigo Esteve !!!!!!!!! pedazo de ....................no decias que este año te traias la 125
albericoque impala 2 escribió:si solo esta a 2 km,(verdad luis)je je,,,,saludosAntonio Nicolas del Albujon escribió:Esteve escribió:Hola J.M, de momento, apunta a Ramón Guimerá 4M ( Ramonet), y yo mismo Esteve Palau 3M. Servicio completo, de todo y bueno![]()
.
Al final, tengo que ir, para enseñarte a arrancar la Impala con un concentrico...![]()
Saludos.
Estupendo Esteve, como siempre contamos con vosotros.
Y como siempre, con todos los que venís de fuera y los de Murcia que se quieran apuntar, haremos la preimpalada: Es decir, ir a cenar en impala... (no dejarse los guantes)
desde luego no me dejais pasar una
Ya está Esteve, lista actualizada. Esperamos ampliar la lista de asistentes de BarcelonaEsteve escribió:Hola J.M, de momento, apunta a Ramón Guimerá 4M ( Ramonet), y yo mismo Esteve Palau 3M. Servicio completo, de todo y bueno![]()
.
Saludos.
Como bien ha puntualizado Antonio Nicolás, y esto va para todos los que precisen pernoctar el viernes, para el alojamiento cada uno debe hacer su reserva.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Buenas apuntar a jose garcia y señora 2 cubiertos 4M murcia. conmigo apuntarme a mi hijo (jose luis barberan) gracias. un saludo
Rectificar, LUIS IMPALA no va solo, va con la parienta.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Cuando se conecte Jose M. actualiza la lista, de todas formas la lista que vale es la de los ingresos, pero está bien que lo pongaís aqui porque así en la lista de los asistentes vamos poniendo al lado el nick o el lugar de donde venís... asi os tenemos controlados... al final es como una gran familia, nos conocemos todos o casi todos... 
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Mañana hago el ingreso,
De acuerdo Miguel,M4 Murcia escribió:Mañana hago el ingreso,
el último día es el Viernes de esta semana... que tenemos que decir cuantos somos al restaurante del almuerzo y al salon de la comida.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de tercera clase
Esta mañana he hecho el ingreso,nos vemos en la pre-impalada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores