Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Lo que anda mucho tiene que tomarse muchos cubatas...asi que esto es lo que hay. :P es ley de vida.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Si lo consideras conveniente puedes probar el Mikuni VM 38 que llevan muchas clasicas 250 de competición. Incluso los hay de 40.
http://www.ebay.es/itm/NEW-MIKUNI-VM38- ... 35a9961bde" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuevo a estrenar.
Muchas veces los carburadores que probamos son usados y/o viejos. Suelen tener holguras en la campana, entradas raras de aire u obstrucciones.
Poner un carburador nuevo aunque sea del mismo modelo suele solucionar el problema
Manetero especial
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Manetero especial
taglioni escribió:Si lo consideras conveniente puedes probar el Mikuni VM 38 que llevan muchas clasicas 250 de competición. Incluso los hay de 40.
http://www.ebay.es/itm/NEW-MIKUNI-VM38- ... 35a9961bde" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuevo a estrenar.
Muchas veces los carburadores que probamos son usados y/o viejos. Suelen tener holguras en la campana, entradas raras de aire u obstrucciones.
Poner un carburador nuevo aunque sea del mismo modelo suele solucionar el problema
¿ Me podría servir también a mi para una Metralla GTS ? lo pregunto por si al ser lo que montan las de cros............, no se.
Gracias.
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Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Seguramente, aunque si la GTS es de serie (sin tocar cilindro ni tubarro) te puede venir un poco grande.
La mayoría de las Bultaco 250 que corren en clasicas B llevan el Dellorto PHSB de 38.
kas
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Gracias por las respuestas pero espero que podais aportarme algo mas de luz sobre el tema, que yo de carburatas se desmontarlos, perder piezas, y volver a montarlos, a si, y regular el ralenti.
Saludos
Manetero especial
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Manetero especial
taglioni escribió:Seguramente, aunque si la GTS es de serie (sin tocar cilindro ni tubarro) te puede venir un poco grande.
La mayoría de las Bultaco 250 que corren en clasicas B llevan el Dellorto PHSB de 38.


Actualmente tiene montado un Dellorto de 34 procedente de una Aprilia 125 y "mi mecánico" me dice que necesitaríamos un 38 o incluso un 40.El cilindro está rectificado a 73mm ( me parece ) y el escape es un Jazen. viewtopic.php?f=28&t=507&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Ah, gracias por tu respuesta.
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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Yo tengo todas mis Montesas con Bing 54-2 de 36mm de difusor, también tengo un Amal y un Dellorto del 38, aparcados los dos 8-) , no me gustan nada (lamento discrepar :( )

Los llevo con 50 de baja y 160 de alta (en alguna un 165), la aguja la de serie (lo lamento pero no recuerdo si es G3 o N6 o algo así) y las chimeneas por las que discurren éstas son 265 y 284, campana 25 (creo)
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Yo tambien soy de los tuyos....la mala leche de un Bing todavia no la he encontrado en otros....jajajajaja
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ALEMANCHEGO escribió:Queridos Padilla, Miguel, king Scorpion y Francisco

Los sintomas que tiene la moto son los siguientes: arranca muy bien la super-360, cuando comienzo a dar puno se ahoga y despues de darle mas gas acaba sibiendo de vueltas, da un buen tiron y luego vuelve a ahogarse a altas revoluciones. En fin que me trae un poco de cabeza.

Mis disculpas por tardar en contestar. Saludos a todos.
Me suena a nivel insuficiente de gasolina en la cuba. Eso me ha pasado a mi alguna vez en mi Ossa Fuego, que lleva un Bing 36. Lo solucioné regulando la pestaña que hay en la unión de las boyas y que actua sobre la aguja de paso de gasolina. No recuerdo si en Amal se hace de la misma manera. El caso es que nivelando dicha pestaña la moto fue otra.

Saludos
Ex: Puch Minicros Súper. Puch Cobra MC 75. Puch Cobra Blanco X3S. Ossa Desert Fuego 250 (recuperada), etc.
En la actualidad: Ossa Desert Fuego 250. Honda XL 700 VA Transalp.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
ALEMANCHEGO escribió:Queridos Padilla, Miguel, king Scorpion y Francisco
Por lo que me comentais, aun no he agotado todas las posibilidades con los 2 carburadores AMAL que tengo. La verdad es que no se ir mucho mas alla de limpiar concienzudamente el carburador y regularle la aguja. Los sintomas que tiene la moto son los siguientes: arranca muy bien la super-360, cuando comienzo a dar puno se ahoga y despues de darle mas gas acaba sibiendo de vueltas, da un buen tiron y luego vuelve a ahogarse a altas revoluciones. En fin que me trae un poco de cabeza.

Mis disculpas por tardar en contestar. Saludos a todos.
Los problemas con el nivel de combustible en la cazoleta de algunos carburadores Bing es una realidad (no en todos), en algunos es crítico (en mi experiencia sobre todo para la puesta en marcha de la moto)

Pero habitualmente los problemas con el puño a mitad de recorrido ocurren porque la posición de la aguja es incorrecta (que también te falle con el puño a fondo me "rompe los esquemas", salvo que el chilé de alta también deba ser modificado)

Si el ahogo es como si te hubieses dejado el grifo de la gasolina cerrado, o sea, falta de gasolina, entonces tendrás que subir la aguja (bajar el clip)

Si por el contrario sale mucho humo tendrás exceso de gasolina, y habría que bajar la aguja (subir el clip)

Si ya tienes el clip en las posiciones extremas superior o inferior tendrías que cambiar de aguja o la chimenea por la que discurre ésta

Por cierto, espero que el clip de la aguja se apoye directamente sobre la campana del carburador y no sobre el plástico blanco o amarillo donde descansa el muelle

Te paso una foto de cómo NO debe ir montado el clip

Imagen

Insisto, como en la foto NO debes montarlo

Supongo que el carburador está limpio y los chiclés en buen estado, ese clip debe descansar sobre la campana del Bing

Saludos
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