carrizo
carrizo
Re: La 188 de mi hermano

Mensaje por carrizo »

Si, el de la 166, 188, y 213 son identicos, creo que. Tambien te valdria es de sherpa manuel soler 350
Manetero forero de segunda clase
Muchas gracias de nuevo, voy a revisar las páginas de proveedores con estos datos a ver si las localizo.
De momento en ningún proveedor he localizado un juego de juntas de 166 ni 213. A un par de ellos les he mandado un mail para ver si tienen.

De momento está así.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mañana seguiremos con el depósito, que lleva varios días a remojo con vinagre y le aplicaremos el Tankerite.
Juntas localizadas.

En motosclasicasmg.com las tienen, solo que las tenían clasificadas como juego de juntas Alpina 350 y Sherpa 350, les he llamado por teléfono y me han dicho que son las correspondientes a este modelo.

También ha llegado hoy el Kit de reparación para el carburador.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

benayas escribió:Juntas localizadas.

En motosclasicasmg.com las tienen, solo que las tenían clasificadas como juego de juntas Alpina 350 y Sherpa 350, les he llamado por teléfono y me han dicho que son las correspondientes a este modelo.

También ha llegado hoy el Kit de reparación para el carburador.
Ten cuidado con las juntas, no te las vayan a mandar para motor 350 antiguo, es decir, con junta de escape arandela, y no la cuadrada que lleva la tuya.
El resto de la moto que tal la llevas?
Un saludo.
Gracias por la advertencia.
El lunes teníamos idea de aplicar en Tankerite, pero echamos el disolvente que traé y nos liamos y no acabamos de colocar el tankerite.
Soltamos la rueda delantera, pero las cabecillas estan oxidadas, los radios no, y no se como quitar el oxido, y si al quitarlo, volverá a aparecer. Lo empecé a intentar con un taladro, pero no me gusta . ¿Quizas con lana de acero, a mano el resultado será mejor?. Lo que me preocupa es que vuelva a aparecer.
También soltamos las horquillas, ya que una había perdido tanto aceite que no tenía nada.
Limpieza de la caja del filtro, pulido impirmación y pintado de pata de cabra y estribos, limpieza y alijerado de portazapatas delantero.
De momento estos son los avances.
Estoy a la espera de la llegada de las pegatinas del depósito y las tapas. No se si lacarlas después de colocarlas. en algún post he leído que han llegado a arrugarse, no se.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Las cabecillas una de dos, mandalas a zincar, pues si no se van a oxidar, o compralas nuevas de acero inox que valen 30 centimos cada una. Esta, es la mejor ocpion.
Seguramente será mas barato comprarlas nuevas.
Luego hay que buscar alguien que radie las ruedas.
¿Que opinas de las pegatas, lacar o no lacar?
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Lo que no queremos es tener que radiar las ruedas, asi que la limpieza debe ser con los radios montados.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

lacar que si no las pegatinas con la gasolina se van. si no quereis radiar, pues no se que podeis hacer, igual cepillarlas y luego lacarlas.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus