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Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 21 Ene 2012, 17:24
por carrizo
Si, el de la 166, 188, y 213 son identicos, creo que. Tambien te valdria es de sherpa manuel soler 350

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 21 Ene 2012, 21:20
por benayas
Muchas gracias de nuevo, voy a revisar las páginas de proveedores con estos datos a ver si las localizo.

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 22 Ene 2012, 23:00
por benayas
De momento en ningún proveedor he localizado un juego de juntas de 166 ni 213. A un par de ellos les he mandado un mail para ver si tienen.

De momento está así.

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Mañana seguiremos con el depósito, que lleva varios días a remojo con vinagre y le aplicaremos el Tankerite.

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 24 Ene 2012, 16:23
por benayas
Juntas localizadas.

En motosclasicasmg.com las tienen, solo que las tenían clasificadas como juego de juntas Alpina 350 y Sherpa 350, les he llamado por teléfono y me han dicho que son las correspondientes a este modelo.

También ha llegado hoy el Kit de reparación para el carburador.

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 24 Ene 2012, 16:36
por carrizo
benayas escribió:Juntas localizadas.

En motosclasicasmg.com las tienen, solo que las tenían clasificadas como juego de juntas Alpina 350 y Sherpa 350, les he llamado por teléfono y me han dicho que son las correspondientes a este modelo.

También ha llegado hoy el Kit de reparación para el carburador.
Ten cuidado con las juntas, no te las vayan a mandar para motor 350 antiguo, es decir, con junta de escape arandela, y no la cuadrada que lleva la tuya.
El resto de la moto que tal la llevas?
Un saludo.

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 24 Ene 2012, 20:50
por benayas
Gracias por la advertencia.
El lunes teníamos idea de aplicar en Tankerite, pero echamos el disolvente que traé y nos liamos y no acabamos de colocar el tankerite.
Soltamos la rueda delantera, pero las cabecillas estan oxidadas, los radios no, y no se como quitar el oxido, y si al quitarlo, volverá a aparecer. Lo empecé a intentar con un taladro, pero no me gusta . ¿Quizas con lana de acero, a mano el resultado será mejor?. Lo que me preocupa es que vuelva a aparecer.
También soltamos las horquillas, ya que una había perdido tanto aceite que no tenía nada.
Limpieza de la caja del filtro, pulido impirmación y pintado de pata de cabra y estribos, limpieza y alijerado de portazapatas delantero.
De momento estos son los avances.
Estoy a la espera de la llegada de las pegatinas del depósito y las tapas. No se si lacarlas después de colocarlas. en algún post he leído que han llegado a arrugarse, no se.

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 24 Ene 2012, 21:06
por carrizo
Las cabecillas una de dos, mandalas a zincar, pues si no se van a oxidar, o compralas nuevas de acero inox que valen 30 centimos cada una. Esta, es la mejor ocpion.

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 24 Ene 2012, 23:38
por benayas
Seguramente será mas barato comprarlas nuevas.
Luego hay que buscar alguien que radie las ruedas.
¿Que opinas de las pegatas, lacar o no lacar?

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 24 Ene 2012, 23:40
por buscacosas
Lo que no queremos es tener que radiar las ruedas, asi que la limpieza debe ser con los radios montados.

Re: La 188 de mi hermano

Publicado: 24 Ene 2012, 23:45
por carrizo
lacar que si no las pegatinas con la gasolina se van. si no quereis radiar, pues no se que podeis hacer, igual cepillarlas y luego lacarlas.