Manetero forero de tercera clase
Hoy salimos, la Desmo la reservé para mi sobrino y al final no pudo venir, salí con la Bultaco, con el sol que hace y un roble centenario quien se resiste a una parada en su sombra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hoy viernessanto tocó visita a la aldea, fuí con la VFR, luego alli puse en marcha la artilleria, primero la Desmo( con paseo y estripada), luego la Bultaco de Manolo y a continuacion la Ducati Senda, jo.... me siento viejo, me faltan horas para disfrutar de estas vellezas de la industria nacional. Muaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Hola AMIGOS, por si no lo sabiais,los próximos dias 5 y 6 de mayo se celebra un mercadillo y muchas cosas más en Cesures( Pontevedra) Iré con la irreverente Ducati, loca, fea, incluso ruidosa. Alli nos veremos el domingo a la hora de misa. Saludos...

Hola de nuevo la desmo en marcha y en un lugar irrepetible, Plaza do Obradoiro, frente la catedral de Santiago de Compostela.
Lo único que el clima no ayudó mucho. Ahí van unas fotillos.
Mañana domingo la sacaré para ir de vinos por la zona .............. ya os contaré. Saludos.
Lo único que el clima no ayudó mucho. Ahí van unas fotillos.
Mañana domingo la sacaré para ir de vinos por la zona .............. ya os contaré. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un trío curioso. 

Hola Amigos, este próximo sábado tarde nos reuniremos en Rois (A Coruña, al lado de Padrón) llevaré la Desmo y mi sobrino la Senda, el presi la tricampeona y don Manuel algo interesante, el cantinero una lube, kiwimaki una impala, el moro unnnhhh...
Es una reunion internacional de vehiculos historicos,musica y acto venefico para Paula.
Allí nos vemos a partir de las tres de la tarde. Saludos
Es una reunion internacional de vehiculos historicos,musica y acto venefico para Paula.
A ver si no llueve, yo también tengo pensado ir.luisducati escribió:Hola Amigos, este próximo sábado tarde nos reuniremos en Rois (A Coruña, al lado de Padrón) llevaré la Desmo y mi sobrino la Senda, el presi la tricampeona y don Manuel algo interesante, el cantinero una lube, kiwimaki una impala, el moro unnnhhh...
Saludos.
Interesanes rutas, y todavía más interesante y bonita la Desmo
Gracias por molestarte en compartir con nosotros las fotos
Gracias por molestarte en compartir con nosotros las fotos

Hola amigos, como ya adelanté el otro día fuimos a una concentración de vehículos clásicos con diversidad de vehículos, desde cabeza tractora, camion de bomberos, coches de clasicos de raly, r8, seiscientos, ocho y medio, 124, bmw, 127, minis, 2 cv, porsches, escarabajos etc( perdón por no nombrar todos los modelos) motos varias, desde r6, gs 500, zx10, sanglas, tricampeona, vespas, vespino, mv augusta, bultacos , efs zundap, jawa, ..... y una preciosa ducati 175 ts, y al final la moto del que escribe, la desmo 500 que a la postre fue la mas votada como moto bonita seguida de la bultaco y para terminar los galardones la mv sella 125 . El remate del dia fué una inmensa churrascada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores