Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: Ramón, arranca la impala y vente pa Murcia

Mensaje por Manuel zarzuela »

Luis,
Mi intención es, en principio, salir el mismo sábado 3 de marzo una vez acabada la concentración, para Almeria y hacer noche alli ( unos 200 kms) pero no sé a que hora se estima que termine la concentración.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias porque soy muy novato en el tema y acepto todo tipo de consejos.
Si nos lo estamos pasando DE mala madre MADRE el sábado (con perdón) pienso que Almeria puede esperar un dia más sin mi y partir al dia siguiente dia 4.
Ya veremos.
Manetero forero de segunda clase
lamaneta escribió:
LUIS IMPALA escribió:
lamaneta escribió:Vais finos....

No tengo ni idea de donde tengo la Impala, igual lleva 5 o 6 años sin arrancar.
Eso no me lo creo yo, ni harto de vino....... :D como se puede tener una Impala y no arrancarla en 5 ó 6 años... :shock:

Tú eres cabezón, pero yo te gano, te tengo que hacer una foto con la Placa, aunque tenga que ir a tu casa :D :D
Se ve que no me conoces...
Ramon, desisto en mi empeño, ni te voy a obligar, ni te voy a imponer nada, que no quieras hacer, me cuesta entender tu actitud, pero tus motivos tendrás, que deben de estar muy justificados, aunque estos eventos estén muy ligados con el foro de lamaneta, como son: La Placa Conmemorativa, la Vuelta a España en Impala, las Impaladas Murcianas......ni siquiera un post :roll: .....tú sabrás.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manuel zarzuela escribió:Luis,
Mi intención es, en principio, salir el mismo sábado 3 de marzo una vez acabada la concentración, para Almeria y hacer noche alli ( unos 200 kms) pero no sé a que hora se estima que termine la concentración.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias porque soy muy novato en el tema y acepto todo tipo de consejos.
Si nos lo estamos pasando DE mala madre MADRE el sábado (con perdón) pienso que Almeria puede esperar un dia más sin mi y partir al dia siguiente dia 4.
Ya veremos.
Yo bajo mi punto de vista, la salida hacia Almeria debe ser el dia 4 de madrugada, puesto que la comida del dia 3 se alargará y no nos vamos a ir cara a la noche.
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela

Asi será Luis.
Ya mismo llamo al Hotel para decir que serán dos dias de alojamiento.
Por cierto Luis, entiendo que Jotita y su padre vendrán también a la impalada, lo digo para hablar con ellos en persona sobre el tema del relevo.

Saludos.
Manuel zarzuela escribió:Asi será Luis.
Ya mismo llamo al Hotel para decir que serán dos dias de alojamiento.
Por cierto Luis, entiendo que Jotita y su padre vendrán también a la impalada, lo digo para hablar con ellos en persona sobre el tema del relevo.

Saludos.
Sí, nos juntaremos todos en el Hotel el Viernes dia 2 por la tarde.
Manetero forero de tercera clase
Hola Manuel,

ya te ha contestado muchas cosas Luis, pero y te lo confirmo.

Jotita y su padre vienen a la impalada.
Ahora mismo te pongo un privado con mi telefono. (de todas formas no es ningun secreto, en el cartel salen dos telefonos, el de Jose Manuel Guillen y el mio)
El sabado comeremos a las 15:00 más luego el sorteo... creo que terminaremos a las 18:00. Creo que será tarde para hacer ruta.
El Hotel tiene garage cubierto y les he dicho que nos guarden varias plazas juntas para las impalas. En el precio de la habitacion me ha dicho que va incluido el meter las motos en el garage cubierto.
El comando Murciano os esperara en el Hotel el viernes por la tarde y cuando estemos todos nos vamos todos juntos a cenar 'en impala'
No se si me falta algo.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela

Gracias Antonio por toda esa información.

Saludos.
lamaneta escribió:Vais finos....

No tengo ni idea de donde tengo la Impala, igual lleva 5 o 6 años sin arrancar.
De acuerdo Ramón, ya nos veremos en la proxima manetada.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
LUIS IMPALA escribió:
Ya veremos.
Yo bajo mi punto de vista, la salida hacia Almeria debe ser el dia 4 de madrugada, puesto que la comida del dia 3 se alargará y no nos vamos a ir cara a la noche.
yo estoy dispuesto a ir con vosotros el domingo ,en la medida de lo posible, vamos (si la cosa no se pone muy fea en casa) que vaya fin de semana impalero!!!!!!!!!! :D

menuda cena que vamos a tener el viernes 2 , lo mas florido del panorama nacional en cuanto a impalas se refiere y si falta alguno el dia 3 estara en la 3ªimpalada murciana ,seguro!!!!!!!!!!! :lol:
Manetero forero de cuarta clase
NAVARRO escribió:
LUIS IMPALA escribió:
Ya veremos.
yo estoy dispuesto a ir con vosotros el domingo ,en la medida de lo posible, vamos (si la cosa no se pone muy fea en casa) que vaya fin de semana impalero!!!!!!!!!! :D

menuda cena que vamos a tener el viernes 2 , lo mas florido del panorama nacional en cuanto a impalas se refiere y si falta alguno el dia 3 estara en la 3ªimpalada murciana ,seguro!!!!!!!!!!! :lol:
NAVARRO a ver que camiseta te me pones que luego vas por ahí "provocando" al personal... :lol:
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve