Manetero forero de segunda clase
Ahhh, osea que mi alerta BMW R12 REGALADA no va a dar resultados???? Pues vaya programa!!!!! :D

Ahora en serio....Ramón...haces un trabajo estupendo...mil gracias por tu esfuerzo!

Saludos
Saludos,

Joseba
Site Admin
De aquella manera pero va funcionando...

hay 412 peticiones de alerta, y lleva escasamente 48 horas,

¿os va bien a vosotros...?
Manetero forero de tercera clase
Bueno, yo hice una petición de alerta pero ahún no me ha avisado de nada. Quizá es que tendrá sólo en cuenta los anuncios de ahí en adelante. La petición era simplemente "Sanglas", me consta que hay de estas motos anunciadas.
Site Admin
Quim escribió:Bueno, yo hice una petición de alerta pero ahún no me ha avisado de nada. Quizá es que tendrá sólo en cuenta los anuncios de ahí en adelante. La petición era simplemente "Sanglas", me consta que hay de estas motos anunciadas.
he mirado tu registro es todo correcto, pero la Sanglas mas antigua es del 4 de marzo, hay otra posterior....?
A mi me ha funcionado estupendamente!! :)
Saludos,

Joseba
Funciona bien. Esta misma tarde he recibido el aviso de una nueva oferta del mercadillo. Es sólo que no sabía si ya tenia en cuenta los anuncios existentes. Ahora ya sé que no. Son los anuncios a partir de que tú realices la petición.
Todo OK.
Site Admin
El script se activa cada hora a las en punto, y revisa los anuncios de la última hora, y envía los emails, no tiene carácter retroactivo, no actúa mucho mas allá de la hora anterior,

según los registros, tanto de alta como de baja del servicio y las palabras que pone cada uno, se puede ir viendo que la gente mas o menos va a aprendiendo a manejarlo...

Bien ya os aviso que el sistema más adelante enviara SMS al movil.
El que yo tengo en pruebas funciona perfectamente, y lo encuentro realmente práctico. Gracias Ramón.
Site Admin
El recibir un SMS lo veis practico o es una premura que no precisais... ?
En mi caso, si fuese una opción, me quedaría tan sólo con el mail. Si me llega un aviso de una moto que me pueda interesar, preciso del ordenador para poder entrar a verla con más detalle.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado