Moderador
Moderador
Yo estoy con Santi, primero medir nivel aceite.
En el tubo de ventilacion del motor (el gordo) normalmente hay dos labirintos seguidos (yo llevo solamente uno). Si los dos estan puestos con mala suerte se tapa todo el tubo. Pero esto no será tu caso porque te sale aceite.
El tubo mio echaba un poquito aceite, un poco mas que niebla, por segmentos gastados, tambien echaba humo por el escape. Con los segmentos nuevos esta seco y solamente algo humedo si le doy mucha cana.
En las tapaderas de balancines tambien hay puestos labirintos donde salen los tubitos de "ventilaccion". Y en estos deben estar puestos unos muelles pequenos (como de boligrafo) que se apoyan en la culata para que no pueden salir los labirintos (normalmente estan bien colocados, pero los muelles son el seguro). Controla eso tambien. Hay dos formas de como se ponen los tubitos en las tapaderas de balancines: en las del 501 (y tal vez Dart tambien) estan puestos con bichos como para tubos de freno, en los demas se le pone el tubito como uno de gasolina de toda la vida.

De todas formas me alegro que la moto te funciona otravez :D

ciao norbert
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola,ahora que el nivel de aceite segun la varilla está un poco por encima de la mitad apenas tira un poquito de aceite,cuando pueda le quitare el aceite y mirare si las marcas de la varilla coresponden con la cantidad real que lleva.
Los cilindros son de nicasil y no estaban rallados cuando los monté,los segmentos no los medi pero si tuviese alguno tocado entiendo que no andaria como anda y echaria humo por el escape,lo que no he mirado es lo de las tapas de balancines.
Pero estoy disfrutando como un enano de como anda la Leona. :D :D :D :D :D :D

saludos
Saludos
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert