Página 2 de 2
Re: Puesta en valor de la Terrot 500.
Publicado: 13 Sep 2011, 18:13
por Maderuelo
Re: Puesta en valor de la Terrot 500.
Publicado: 13 Sep 2011, 18:35
por Maderuelo
Mientras, iban apareciendo piezas.
La Tapa de las válvulas, aunque sería de forma provisional, ya que pronto nos dimos cuenta de que se trataba del registro para modelos de postguerra. Además le faltaba el tornillo que la sujeta, por lo que, de forma provisional se montó con un tornillo al uso. De esta manera las válvulas no quedaban expuestas de cara a algún posible contratiempo.
Sin embargo la generosidad de los amigos franceses, cuestionada en este foro, se haría de notar pronto: Primeramente Christian (Chris 52), tendría la gran amabilidad de hacer al torno, regalarme y enviarme la pieza que sujeta la tapa de las válvulas.
Más tarde sería Dominique (Alias Réné Gillet) quien encontraría entre sus piezas una tapa completa para modelos de preguerra, con su tornillo de ajuste. Al igual que Crhis, tuvo el detallazo de regalármela. Solo había que limpiarla un poquito y sustituir a la otra.

Re: Puesta en valor de la Terrot 500.
Publicado: 17 Nov 2011, 20:18
por el reportero Izuzquiza
!!!Me encanta el diseño de la moto y en especial de los escapes!!!
Re: Puesta en valor de la Terrot 500.
Publicado: 17 Nov 2011, 20:22
por el reportero Izuzquiza
!!!Como varía todo con el paso de los años!!!.En aquella época le sacaban a una 500 , 5caballos y ahora se los sacan a un cicclomotor........
Re: Puesta en valor de la Terrot 500.
Publicado: 08 May 2012, 11:08
por Maderuelo
Cuando vuelva a Espanha seguiré con el post, ya que me quedé a medias. Aun quedan muchas cosas por contar de lo que se ha hecho.
Mientras, un video de la moto en marcha, para ir abriendo boca.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... IUNhta_z6g" onclick="window.open(this.href);return false;