Hola Kruger
Lo malo es que no entiendo nada del tema de los cables.
Solamente sé que hay generadores (creo que p.e. en muchas 500) que tienen aparte del cable verde del encendido solamente dos amarillos para el regulador/rectificador y uno blanco de masa. Para estos generadores se necesita un regulador "de puente" (asi lo llaman aqui y no me preguntes que quiere decir, otros lo sabrán) de 18A. En el regulador debe haber un contacto con "B+".
saludos norbert

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2012, 22:06
Esplendida si señor.que envidia.
Gracias por vuestras respuestas.
Lo de los cables sí que es un puñetero misterio.
Hace unos días subí un puertecito de montaña con la Morini. Detrás venía un amigo con una BMW R90 que, al llegar arriba dejó su moto y estuvo como 15 minutos mirando la Morini absorto como quien mira una nave espacial o un alebrije. Desde entonces anda rebuscando por ahí y mirando precios.
Lo de los cables sí que es un puñetero misterio.
Hace unos días subí un puertecito de montaña con la Morini. Detrás venía un amigo con una BMW R90 que, al llegar arriba dejó su moto y estuvo como 15 minutos mirando la Morini absorto como quien mira una nave espacial o un alebrije. Desde entonces anda rebuscando por ahí y mirando precios.
Kruger escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Lo de los cables sí que es un puñetero misterio.
Hace unos días subí un puertecito de montaña con la Morini. Detrás venía un amigo con una BMW R90 que, al llegar arriba dejó su moto y estuvo como 15 minutos mirando la Morini absorto como quien mira una nave espacial o un alebrije. Desde entonces anda rebuscando por ahí y mirando precios.



Si, en la montana puedes hacer hasta sudar a una vaca de estas o al vaquero con una tremezzo

norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores