Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Pues bastante...pero ahora ya que lo tienes puesto no te queda otra que provar lo que te digo,encendido bien calado y cerrar casi a tope.
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 10 Ago 2011, 18:20
Miguel, ¿lo de bien calado te refieres a poner el encendido sin que este tan adelantado? ahora segun lo tengo la moto tiene fuerza para salir pero parece que le cuesta subir de vueltas a partir de medio gas
Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Pues a que abra a los grados que pida el manual...22º o los que sean.Puede ser por eso,si.
Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
La deva 16,que lo acabo de mirar...
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 10 Ago 2011, 18:20
Pues lo de los grados exactamente no lo habia puesto, porque parece que esta moto es magica lo mismo arranca con el encendido totalmente atrasado que con el totalmente adelantado. Probare meterle los grados correctos y cerrar los platinos, ya os ire contando.
Muchas gracias por todo Miguel
Muchas gracias por todo Miguel
Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
A mandar.Deja guapa esa Mv que son las mas bonitas..
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 10 Ago 2011, 18:20
Pues ya la tengo lista, le tengo echas las fotos pero el intenet no me deja cargarlas, aqui por las montañas andamos algo escasos de cobertura. Pero sigo intentandolo para que la veais.
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 10 Ago 2011, 18:20
Pues ya la tengo lista, le tengo echas las fotos pero el intenet no me deja cargarlas, aqui por las montañas andamos algo escasos de cobertura. Pero sigo intentandolo para que la veais.
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que problema tenia el cambio, con esa primera.
Salud.
Salud.
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 10 Ago 2011, 18:20
Juan, el cambio, lo deje de momento, parece que al rodar la moto no se le sale tan facil la primera, igual era falta de funcionamiento, lo que si noto es que cuando calienta es muy dificil encontrar el punto muerto, se pasa de la primera a la segunda y el punto muerto no lo coje, no se si el problema sera por el aceite, le eche un 20/40 y creo que el suyo es un 20/50.
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