Página 2 de 8
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 09 Sep 2012, 12:39
por Jordimll
Hola TriAriaS
efectivamente el cilindro es de sport, la culata para saber si es de sport debes desmontarla, no hay junta entre el cilindro y el cilindro. Para saber si es de sport, el proceso es el siguiente:
- desmonta la culata y móntale una bujía
- ahora llenas la cámara de combustión arras con una jeringuilla y aceite, debe caber 20ml de aceite, si cabe unos 30ml es una de turismo pasada a sport, si cabe más, es una de turismo o comando.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 09 Feb 2016, 19:57
por TriAriaS
Seguimos con el tema.
Os enseño como va la moto a falta determinar motor, pintar guardabarros y hacer la istalacion electrica.
Tengo ganas de acabarla pero me va a dar pena pasrla del salon a la cochera
impalacafe1.jpg
Como veis no esta original, pero aprovechando que los guardabarros estaban muy mal los he recortado ligeramente para mejorarle la estetica.
En la fabricacion del asiento me he inspirado en los de las Norton Manx,dandole un toquecito cafe racer. Por cierto el acabado del tapizado ha quedado excelente, lotalle yo y lo mande tapizar a Angel Zambrano en Madrid diciendole como queria cada costura ( no lo conozco de nada, si se considera publicidad lo borro)
En el motor he aumentado, encarado y pulido lumbreras, ademas de rebajar 1,8 cada plano de la culata.
Se me plantea una duda en la parte posterior izquiera hay un taladro de unos 4 mm, no se si venia de fabrica o se hizo posteriormente por algo. A ver si alguien me resuelve para que sirve.
agujero impala.jpg
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 09 Feb 2016, 21:46
por Fran-Aikon
Es un respiradero de la caja de cambios creo recordar.
Viene de serie.
enhorabuena por el asiento. Todo un acierto. Creo que es el más bonito que he visto en una impala.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 09 Feb 2016, 21:50
por Fran-Aikon
Cuanto te costó, si no es indiscreción ?
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 09 Feb 2016, 23:02
por TriAriaS
90 €, no me pareció caro, viendo lo que me pedían otros. Hice la base en pvc espumado, me dejo la espuma y tras sacar lineas lo tallé , le marque por donde queria las costuras y ribete y se lo lleve a tapizar. Tengo fotos del proceso en otro móvil, cuando las recupere las pongo
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 10 Feb 2016, 00:14
por KingScorpion
Está quedando muy bonita, la verdad.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 10 Feb 2016, 10:43
por Fran-Aikon
Pues si pones las fotos te lo agradeceré un montón. No me parece nada caro y es realmente bonito.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 10 Feb 2016, 14:06
por luisducati
Hola, preciosa historia y excelente trabajo de personalización. Me gusta y además se ve moderno/clasic/ racer.
Buen trabajo. Un abrazo y mis felicitaciones.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 11 Feb 2016, 13:22
por Esteve
Ese agujerito, es el respiradero del embrague, parece que venga del cambio, pero no, es del embrague. Va así de serie.
Re: LA CAUTIVA
Publicado: 11 Feb 2016, 14:33
por TriAriaS
Gracias, dudaba si lo habían hecho a posteriori.