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Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?
Publicado: 18 Jun 2012, 22:42
por apache
Ya me lo comento Toni de SOLOIMPALA pero con otras palabras, no sabeis lo que os agradezco vuestra colaboración, me habria vuelto loco cambiando posición de encendido y surtidor principal. He desmontado la culata, y el pistón esta casi a rás del filo de la camisa, no tiene ni un mm. He comprado un papel de juntas para el cilindro de 1,2 mm de grosor, a ver que pasa, hos contare.Si quereis añadir algo, o algun detalle que sepais de mas os lo agradecere. Un saludo.
Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?
Publicado: 18 Jun 2012, 22:56
por Impalable
Apache a todos nos ha pasado y hemos sido ayudados. Un placer compartir cosas en el foro!
Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?
Publicado: 19 Jun 2012, 12:48
por JOSEP HERRERO
El autoencendido es un fenómeno y la detonación es otro.
Como ya te han comentado, lo que tienes es detonaciones originadas por una excesiva presión máxima en la cámara.
La detonación se identifica por el sonido parecido al golpeteo d ela biela (ruido metálico). El autoencendido, por lo general asociado a puntos calientes del pistón o de la culata (suciedad, irregularidades, cantos vivos, etc.), se suele traducir por falsas explosiones o funcionamiento irregular del ciclo.
Puedes colocarle dos juntas de cilindro en lugar de la junta de culata.
Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?
Publicado: 22 Jun 2012, 10:42
por apache
Ahora va bien , he cambiado la junta del cilindro con el bloque a 1,5 mm de grosor y se terminaron mis penas. gracias a todos de nuevo y un saludo.
Re: ¿AUTOENCENDIDO EN MI 250 SPORT?
Publicado: 22 Jun 2012, 17:09
por Impalable
a disponer compañero!