
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bueno, entonces mira primero los fusibles que no estean flojos, o requemados.
aparentemente están bien.Es algo que al calentarse hace que funcionen.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
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Manetero especial
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Hola , mira que la ballesta que los aprieta , haga su cometido, es algo flojo u sucio en algun conector.
La ultima vez que salí me funcionaron a mitad de camino.Al llegar a la cuadra dejé el interruptor en ON y hoy al poner el contacto en frio no han encendido.Abriré el proximo día el mando.Me han regalado un spray limpia contactos , echaré a todo lo que se mueva para ver si suena la flauta.
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tengo que pasar en septiembre la ITV y ya me dijeron que no volviera con los actuales silenciosos.....cuestión de seguridad......uhmmmmmmm.
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Manetero especial
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REPORTERO. Tú dices que cuando se calienta, empieza a funcionar. Es posible que no sea cuando se calienta, sino cuando hay vibraciones suficientes.
Ayer saqué la guzzi 65 para pasar la itv. Cuando la guardé funcionaba todo perfestamente. Llevaba dos años parada bajo una funda. La luz corta no iba. Comprobada bombilla , los dos filamentos bien. Desmontada llave de luces, me doy cuenta de que la palanquita mueve a una pieza de metal que no llegaba hasta el final de su recorrido.Si le ayudaba con el dedo , si que iba. Primero le rocié con spray de limpiar frenos.(tambien sirve el de limpiar cadenas o limpiar motores del LIDL) Se quita toda las porqueridas. Despues una rociada con 3 en 1, En ese momento ya hacía el recorrido en su totalidad, con suavidad. Itv pasada sin problema alguno.
Si e das primero con 3 en 1, se suaviza.Pero luego tienes que quitar el exceso de aceite ,para que haga buen contacto todo. Te sirve un simple bote de plástico de efecto pulverizador, al que le pones un poco de gasolina o mejor , disolvente,.Te lo digo , porque si bien el spray de limpiar frenos es maravilloso, es muy caro.
Ayer saqué la guzzi 65 para pasar la itv. Cuando la guardé funcionaba todo perfestamente. Llevaba dos años parada bajo una funda. La luz corta no iba. Comprobada bombilla , los dos filamentos bien. Desmontada llave de luces, me doy cuenta de que la palanquita mueve a una pieza de metal que no llegaba hasta el final de su recorrido.Si le ayudaba con el dedo , si que iba. Primero le rocié con spray de limpiar frenos.(tambien sirve el de limpiar cadenas o limpiar motores del LIDL) Se quita toda las porqueridas. Despues una rociada con 3 en 1, En ese momento ya hacía el recorrido en su totalidad, con suavidad. Itv pasada sin problema alguno.
Si e das primero con 3 en 1, se suaviza.Pero luego tienes que quitar el exceso de aceite ,para que haga buen contacto todo. Te sirve un simple bote de plástico de efecto pulverizador, al que le pones un poco de gasolina o mejor , disolvente,.Te lo digo , porque si bien el spray de limpiar frenos es maravilloso, es muy caro.
gracias Ventura , el próxomo día lo desmonto.Estaba pensando en la bombilla de cruce pero si estuviera mal la bombillita de posición y la de atrás funcionarian.Una vez la moto caliente en el garaje le he dado al ON y al OFF en varias ocasiones y ha funcionado en todas.Misterios de los frios y los calores.
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!!Con lo que me divertí Ventura con la limpieza de la pinza y cambio de pastillas!!.Esto es mucho más aburrido y engorroso.
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Ayer cambié los fusibles por si sonaba la flauta y nada.Yo creo que la luz de ráfagas debe funcionar con independencia de que la posición, cortas y largas estén o no encendidas , y no lo hace.
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Manetero especial
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Pero..¿has desmontado la piña del manillar?
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