Manetero forero de tercera clase
Agustí R 80 escribió:
Esteve escribió:Creo que te refieres a Oriol Nubiola, quedó el 3º en Montmelò. El tio, es un crak, y con una moto de calle.... Si lo vieras por las carreteras de curvas, las motos gordas no pueden con él, flipan en colores....

45_IMG_5261_PN.jpg

Exacto...... este es, el dorsal 3 !!!!
Aquí le está haciendo un "por fuera" a toda una Bimota :shock:

El tio iba rápido de verdad, y fino fino..... desde luego que tiene manos como pocos :roll:

;)
asi es agusti ,he compartido curvas con el en alguna impalada y el muy .......on siempre se va y hasta tiene tiempo de hacernos alguna foto y se vuelve a ir ,fino,fino el oriol,,,,,,saludos
Manetero forero de tercera clase
Esteve escribió:Creo que te refieres a Oriol Nubiola, quedó el 3º en Montmelò. El tio, es un crak, y con una moto de calle.... Si lo vieras por las carreteras de curvas, las motos gordas no pueden con él, flipan en colores....

45_IMG_5261_PN.jpg
viendo esta foto me viene a la memoria una pregunta que se hacia un famoso periodista/piloto en la presentacion y prueba de la impala2 halla por el 82/83,(cuanto tumba una impala,pues lo que tu te atrevas a tumbar,ella siempre se deja hacer lo que tu quieras)........saludos
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados