Cuando vaya de nuevo a El Corte Ingles, buscaré uno de estos, para ir coleccionando algo mas de Montesa. 
Hoy he terminado de leer "Operacion Impala" y debo decir que me ha encantado, es un libro de viajes, aventura, historia, con muchas fotos interesantes y de lectura muy entretenida en el que el autor tiene una manera muy natural de contar el periplo, tambien hace reflexionar mucho por el gran cambio (a peor creo yo) que se ha producido en el continente Aficano entre el año de Operacion Impala 1963 y los tiempos actuales, he buscado tambien que fué de las Impalas y con gran decepcion he visto que al menos una de ellas se ha restaurado ¿que sentido tiene? gran error. Por cierto, ¿alguien sabe que fué del Land Rover bautizado como KIBOKO? .Ahora pediré a los Reyes Majos "la Impala su gente y sus Carreras". Saludos a todos.
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo pero hay cosas que no podran tener jamas, por ejemplo...... un Dinosaurio"
Homer Simpson.
Homer Simpson.
Manetero forero de primera clase
El land rover creo que fue vendido en sudafrica al finalizar el viaje.un saludo
Manetero forero de tercera clase
ola speed interesante tambien =en impala al cabo norte de arturo borja ,los de km que habra echo este hombre en su impala =pirineos,isla de man,estoril, breno,italia etc.etc.en la revista motos de ayer(ya desaparecida)hay cronicas de sus viajes casi siempre en compañia de paco motos ,otro de los grandes impaleros.
ay otra cronica de dos impalas que bajaron al centro del sahara(tamanrraset) de solo moto ,elamigo navarrico las copio (creo) no se si se podran publicar,,,,,,,saludos
ay otra cronica de dos impalas que bajaron al centro del sahara(tamanrraset) de solo moto ,elamigo navarrico las copio (creo) no se si se podran publicar,,,,,,,saludos
Mi hermano me regaló este viejo libro, lo compró en una tienda de segunda mano en Madrid,es una primera edición del año 1963 , lo acabo de leer y la verdad me ha gustado es un libro de viajes y he visto que lo han reeditado os lo recomiendo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores