Yo los he comprado en USAPOLO, es probable que sea con quien te pusiste en contacto, creo recordar que se llama ramón y es cierto que se hace un poco el remolón pero tiene buenos pecios, mikuni vm 26 a 145€.
Saludos.
Saludos.
En su momento yo los pedí a http://www.motocarb.co.uk/ que tiene mucho recambio.
Y sufrí como un perro para carburar la Cota 330 de mi amigo José María. Una locura. Puedes leerlo en http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ikuni.html
Y sufrí como un perro para carburar la Cota 330 de mi amigo José María. Una locura. Puedes leerlo en http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ikuni.html

Manetero forero de quinta clase
Hola King.
FELICIDADES POR TU BLOG !!!!!!! Me gustó mucho ,hay algunas cosas del argot técnico que todavía no controlo pero me informaré, pero en lineas generales aporta mucho, mucha información .
Hoy mismo le mandaré un correo a esta gente haber si me contestan. King , me imagino que el tubo de admisión te lo suministran ellos mismos o tienes que buscarte la vida??
Voy a intentar ahora por la mañana subir un poco la aguja de la campana para ver si mejora, total ¡¡ ya lo doy por perdido !!!!!
UN SALUDO
FELICIDADES POR TU BLOG !!!!!!! Me gustó mucho ,hay algunas cosas del argot técnico que todavía no controlo pero me informaré, pero en lineas generales aporta mucho, mucha información .
Hoy mismo le mandaré un correo a esta gente haber si me contestan. King , me imagino que el tubo de admisión te lo suministran ellos mismos o tienes que buscarte la vida??
Voy a intentar ahora por la mañana subir un poco la aguja de la campana para ver si mejora, total ¡¡ ya lo doy por perdido !!!!!
UN SALUDO

Por cierto carpinterodecastro, si es a USAPOLO al que le mandé el correo y hasta día de hoy no me ha contestado , será que tiene mucho trabajo ¡¡ AFORTUNADO EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS !!!
Como dije antes, voy a enviarle otro correo hoy mismo para ver si hay suerte.
UN SALUDO
Como dije antes, voy a enviarle otro correo hoy mismo para ver si hay suerte.
UN SALUDO
En el caso de la 330, el carburador es compatible en cuanto a anclaje. En las 247 hace falta un adaptador que pasa de tornillos a abrazadera. No recuerdo si lo compré en Motocarb (ayer estaban activos en Ebay y bien de precio) o en otro sitio.
Suerte! (Y gracias por el comentario
)
Suerte! (Y gracias por el comentario

Buenas a todos
Nada sigo sin tener noticias del carburador Mikuni.
Me podría alguien informar si el modelo de carburador que leva la BULTACO METRALLA MK2 es un Mikuni VM 30mm ? Haber si tanto esperar y al final ese modelo no le vale. Un saludo a todos.
Nada sigo sin tener noticias del carburador Mikuni.
Me podría alguien informar si el modelo de carburador que leva la BULTACO METRALLA MK2 es un Mikuni VM 30mm ? Haber si tanto esperar y al final ese modelo no le vale. Un saludo a todos.
La serie VM es de campana redonda y diseño clásico. Pero nunca fue equipo de serie en la Metralla. Lo suyo es buscar uno de la misma medida que llevara la moto y afinarlo. Si la moto llevaba un 30, es ése el que toca.

Manetero especial
Buenas, perdonar que me entrometa en el mensaje, las Bultacos Metrallas montaron las primeras 27, las segundas 30 con el estarter en el manillar, y las ultimas 32 con estarter en el carburador, las que montaron el 30, tenian un chicle de alta de 230, y de baja 40, con este montaje la mia andaba bien, si ponia un 220 mejor, pero que daba muy fina, y tenia miedo a griparla, esto podia variar de unas a otras, de los dias, no todos los dias andaba igual, depende de la altitud y de la humedad, nunca gripe la Metralla, y eso que los aceites no heran los que son ahora, como mejor queda esta moto es con el carburador que le pertenece de origen, eso si lo mejor afinado posible, pero que no tire a muy fino, esto es lo que yo pienso.
Nunca sera como una Aprilia o Honda, que se le meta en la cabeza a la gente, son mecanicas antiguas pero muy robustas, casi hay que darle con un martillo para romperlas, la mia en el 76 se metio Orense Madrid, Madrid Orense en un fin de semana, y llego mas descansada que yo.
Saludos a todos.
Nunca sera como una Aprilia o Honda, que se le meta en la cabeza a la gente, son mecanicas antiguas pero muy robustas, casi hay que darle con un martillo para romperlas, la mia en el 76 se metio Orense Madrid, Madrid Orense en un fin de semana, y llego mas descansada que yo.
Saludos a todos.

Hola Juan:
¡¡¡ Para nada te entrometes en la conversación !!!
La moto mía tiene un 30 con el estarter en el manillar. Le bajé la aguja a la segunda ranura empezando por arriba y parece que va mejor , pero lo que no se le quita es que por ejemplo , das una vuelta con ella y cuando llegas a un stop se te para sino estás atento , luego si empieza acelerar poco a poco. En carretera parece que va bien o yo por lo menos no aprecio si va muy gorda de gasolina. Luego cuando arrancas hay un momento que se queda ahogada y después sale, lo hace sobre todo cuando vas en primera y segunda .
No sé , el pistón del carburador tiene bastante holgura, yo creo que sintiéndolo mucho lo voy a cambiar.
Ahora le estoy haciendo un par de cambios al motor cuando termine me lo pensaré
UN SALUDO A TODOS
¡¡¡ Para nada te entrometes en la conversación !!!
La moto mía tiene un 30 con el estarter en el manillar. Le bajé la aguja a la segunda ranura empezando por arriba y parece que va mejor , pero lo que no se le quita es que por ejemplo , das una vuelta con ella y cuando llegas a un stop se te para sino estás atento , luego si empieza acelerar poco a poco. En carretera parece que va bien o yo por lo menos no aprecio si va muy gorda de gasolina. Luego cuando arrancas hay un momento que se queda ahogada y después sale, lo hace sobre todo cuando vas en primera y segunda .
No sé , el pistón del carburador tiene bastante holgura, yo creo que sintiéndolo mucho lo voy a cambiar.
Ahora le estoy haciendo un par de cambios al motor cuando termine me lo pensaré
UN SALUDO A TODOS
Hola. Tambien puedes mirar de "cambiarle las tripas" al que ya tienes.
Comprobando que el cuerpo esté en buen estado se pueden cambiar campana, aguja, difusor, chiclés, etc... . Un buen reglaje y como nuevo (o casi). Hace poco lo hice con el Amal monoblock de la Bultaco 200 de un amigo con resultados espectaculares.
Los repuestos los saqué de aquí:
http://www.amalcarb.co.uk/
Comprobando que el cuerpo esté en buen estado se pueden cambiar campana, aguja, difusor, chiclés, etc... . Un buen reglaje y como nuevo (o casi). Hace poco lo hice con el Amal monoblock de la Bultaco 200 de un amigo con resultados espectaculares.
Los repuestos los saqué de aquí:
http://www.amalcarb.co.uk/
... o no.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado