Página 2 de 4
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 18 Sep 2011, 20:57
por Drcervecillas
Poco se puede decir ya que las fotos hablan solas.
Sólo puedo felicitarte por el magnífico resultado final y las magníficas explicaciones y documentación que has ido poniendo, un trabajo impresionante.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.....y a disfrutar!!!!!!
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 22 Sep 2011, 23:22
por JOROK
Después de casi dos años ( Mie Nov 18, 2009 22:20 ) dando la vara y mas de 22.000 visitas, este post está tocando a fin ( sin tempo non seráaaaa ).
A falta de pulir un par de detalles ( carburación- embrague ), hoy os bombardearé con un montón de fotos en las que podreis ver el acabado final de MI METRALLA CAFE RACER y que espero sean de vuestro agrado.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que de una manera u otra han participado en este post, bien solventando dudas,aportando soluciones,rechazando otras,descubriendo "truquitos" o simplemente entrando para ver las evoluciones ( o atrasos en algunos casos ) GRACIAS a todos.
Sed pacientes, id cojiendo sitio y no dudeis en manifestar vuestras opiniones, sean buenas o malas.
Empecemossssss:
Unas generales,
tachaaaaaannnnnnnnnnnnnn
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 22 Sep 2011, 23:25
por JOROK
Por un lado........
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 22 Sep 2011, 23:27
por JOROK
Por el otro......
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 22 Sep 2011, 23:33
por JOROK
Y ahora unas de "detalle "........
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 22 Sep 2011, 23:39
por JOROK
Y otras 10 para finalizar, por hoy.........
Seguro que algo me queda por preguntaros.
Un saludiño.
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 22 Sep 2011, 23:51
por KAPPY
Hola Jorok a esto se llama un reportaje fotográfico

si quieres mi opinión me gusta todo y por ponerle un pero serán dos,uno el manillar lo inclinaría al máximo adelante hasta tocar los tapones de las botellas o en su defecto buscar uno igual que pase por fuera de las botellas para que quede mas bajo pues lo veo alto y lo otro es que no se como vas de precarga en la horquilla delantera pero en parado se ve demasiada barra con lo cual la bajaría de delante unos 4 cm aprox. y si la suspensión es blanda cambiaria los muelles por duros. Saludos y a disfrutarla.
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 23 Sep 2011, 10:34
por duyamon
Enhorabuena Jorok por el trabajo y por compartirlo con todos nosotros. La encuentro preciosa a rabiar.
Puestos a criticar (

Es broma,

No hay críticas

)te dejo unas ideas estéticas para ver qué te parecen.
-Un punto es la bobina de color rojo, que desentona con la cromía general. Gris oscuro o negro mates conjuntarían mejor El filtro también, pero a eso el tiempo pondrá remedio.
-El manillar queda un tanto alto, supongo que para mantener un radio de giro aceptable. Bajo mi punto de vista unos semimanillares anclados en las tijas ganarían en estética e incomodidad).
-Al bajar el manillar, el faro quedaría algo respingón. Habría que bajarlo, o mejor aún, cambiar el coco por uno con mas forma de obús, elipsoide o parábola, en fin, algo menos chato, más estilizado.
Pero ya te digo, sólo son apuntes estéticos según mi gusto particular. ..y para gustos, los colores.
Reitero las felicitaciones. Te ha quedado muy bonita y gracias por hacernos partícipes.
Por cierto, hace mucho que lo pienso, pero nunca te lo había dicho: Tienes el avatar más majo que haya visto en ningún foro.
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 23 Sep 2011, 12:41
por carrizo
Te ha qudado preciosa enhorabuena.
Yo por ponerle un pero, le quitaria el faro y le pondria uno de sherpa, que son mucho mas bonitos.
Que la disfrutes.
Re: MI METRALLA CAFÉ.... ( 2 )
Publicado: 28 Sep 2011, 20:46
por Yoshu
Hola, primero te felicito por esta metralla, ya solamente tenerla es un gustazo, siempre me ha gustado (fue mi primera moto, una GT y aún la tengo), luego por el trabajo, que te ha quedado muy, pero que muy bonita.
Por poner algún "pero" te aconsejaría colocar el guardacadenas de seguridad de forma que no haya hueco para meter la mano entre él y el plato (catalina), por eso lo obliga la normativa en circuito. También he visto colocado un filtro de los pequeños, aunque parece que con un filtro así (filtro de potencia) la moto moto va a ir mejor, no es así, va mejor el suyo con una espuma más fina por ejemplo. En el filtro pequeño no hay cámara de aire suficiente. Aparte, yo creo que a estas motos lo que mejor les sienta es un escape, ya lo tienes pero ahora te pedirá más carburación... bastante más. Con estos escapes jazen se están carburando las motos de circuito (carburador al aire) con 38-40mm. Con fistro duodenal necesitarás un 34-36mm.
saludos.