Hola Dragon

cuanto tiempo ...
Las pinzas triangulares delanteras (la primera seperada) yo siempre pensaba que tenian las mismas medidas de pistones

Las mias son de 40,05 (mas o menos, no tenge el instrumento para medirlo bien aqui en casa). Creo que son iguales en las 350 y 500. En todas que tengo tampoco no se pueden montar guardapolvos. Pero alguien me contaba que en la suya si
Las traseras Brembo/Grimeca yo tambien las conosco con dos pasadores. La verdad es que no sé de donde han salido estos de la foto, tal vez se han montado modelos diferentes. La pinza tuya tiene mas de 95 mm entro los anclajes?
La chapita esta tenia una funcion de ... no sé como decirlo, como un muelle, exerjian una cierta presion para fijar las pastillas aparte de las dos pasadores. En muchos frenos de dos pasadores p.e. tambien encoches encontramos algo parecido. Me acuerdo de que hace mucho tiempo tambien tenia que montar pastillas sin esta chapa en un coche (VW Cucaracha o Opel Kadett C) porque la perdí o se habia roto. Y al final no daba ningun problema. Si me acuerdo bien los pasadores estaban bien asegurados.
Las bombas de Grimeca en las morinis las hay de 16 y 19 mm de diametro. Las de 19 se supone que son para dobledisco, pero muchos siguen con la bomba de 16 despues de montar un segundo disco. A mi me parece que en espana hay mas que una tremezo con la bomba AJP, no sé si algunas venian con esta.
Yo creo que el kit de reparacion aqui contiene la torica para unir el conducto del liquido freno, los dos retens de los pistones y unos tronillos nuevos ronda sobre los 15€.
Ya os contaré ...
norbert