Página 2 de 2
									
						Re: Carburador Lube 73cc
						Publicado: 22 Abr 2014, 14:58
						por Juan Rodriguez Gonzalez
						Por los datos que tengo el UB 22 lo monta la 125 Ren, todas la anteriores son de MA 18-B3 o el ME-18-BS, si necesitas mas datos ya lo comentas.
Salud.
					 
					
									
						Re: Carburador Lube 73cc
						Publicado: 26 Abr 2014, 19:05
						por JaYrO
						Muchas gracias Juan, intentare probar con uno de 18 que me van dejar antes de buscar uno nuevo, aunque hay compañeros que me siguen diciendo que con arrancador y echando gasolina en spray en el cilindro me tendría que dar algún pistonazo aun teniendo el carburador mal de todos modos volveré a comprobar el punto y probare con otro carburador así voy quitando posibilidades.
Muchas gracias y un saludo!
					 
					
									
						Re: Carburador Lube 73cc
						Publicado: 26 Abr 2014, 19:25
						por Juan Rodriguez Gonzalez
						Yo creí que ya la arrancaras, yo solo me limite a darte información del carburador.
Estas en lo cierto, alguna explosión debería de dar, no tendrás  una entrada de aire por un reten de cigüeñal o alguna junta del cilindro, que le has hecho al motor, el motor de 2 T echando  gasolina  por la admisión  arranca sin carburador. 

 
					
									
						Re: Carburador Lube 73cc
						Publicado: 29 Abr 2014, 22:15
						por moriana
						Estas máquinas en su día no llevaban chavetero , podría estar fuera de punto y saltar la chispa cuando no corresponde No?.
Saludos. Moriana.
					 
					
									
						Re: Carburador Lube 73cc
						Publicado: 29 Abr 2014, 23:43
						por Rafael 2
						Se ha repetido montones de veces que una simple chaveta (si la lleva) no aguanta la inercia del volante, en cualquier aceleron/retencion se rompe., la chaveta es solo un punto para facilitar la puesta a punto.
Es el cono el que en realidad hace la sujeccion del volante, y es muy facil y dificil al mismo tiempo el hacer la puesta a punto, todo consiste en limpiar con alcohol tanto el cono macho/hembra, una vez bien limpio de cualquier signo de grasa no volver a tocarlo ni con los dedos, una vez apretado nunca, nunca volvera a variar el punto, si no se hace asi pues problemas al canto, esto se ha comentado montones de veces, y mas todavia en una moto que no lleve chaveta.
Hay mucha maquinaria con grandes volantes y no llevan chaveta, usan lo que yo os digo y nunca se varian del punto donde enclavaron el volante, ahora si el cono/chaveta esta estropeado pues apaga y vamonos.
Saludos.