Manetero forero de primera clase
Alguien propone fechas?

Manetero forero de quinta clase
Eso a ver que fechas proponeis,que no me pille de viaje

Hola pipa,
que tal por los campos barbaros?
norbert
que tal por los campos barbaros?
norbert
Hombre, así a primera vista, se ve un finde largo en 22-23-24 de junio.... aunque quizá es muy "p'allà"
Y el 1 de mayo cae en miércoles
malo para hacer un puente.
Tambien se puede hacer en finde normal, como viene siendo habitual....

Y el 1 de mayo cae en miércoles

Manetero forero de primera clase
Bueno no tenemos ninguna fecha prefijada. A mi me parece perfecto finales de Junio.
Buen tiempo, poco riesgo de lluvia y un día más para poder rodar sin tanta prisa como en un fin de semana normal.
Buen tiempo, poco riesgo de lluvia y un día más para poder rodar sin tanta prisa como en un fin de semana normal.

Pues en mi calendario no viene ese findeAgustí R 80 escribió:Hombre, así a primera vista, se ve un finde largo en 22-23-24 de junio.... aunque quizá es muy "p'allà"
Y el 1 de mayo cae en miércolesmalo para hacer un puente.

Lo dices por que lo tienes ocupado, o por que San Juan no es festivo en la capital ????saarinen escribió:Pues en mi calendario no viene ese findeAgustí R 80 escribió:Hombre, así a primera vista, se ve un finde largo en 22-23-24 de junio.... aunque quizá es muy "p'allà"
Y el 1 de mayo cae en miércolesmalo para hacer un puente.
![]()

Tenemos que buscar algun finde que vaya bien a todos.... a mi me da igual, mientras no sea ni el primer finde de mayo ni junio ni julio.... lo digo por las Clàssic Series

viewtopic.php?f=29&t=5802

Es por lo primero, en Madrid no es fiesta.
Pero si hay morinada, me la cojo, que los autónomos estamos en esta vida "pa sufrí".
Pero si hay morinada, me la cojo, que los autónomos estamos en esta vida "pa sufrí".
A ver si contestamos a esto.
Según mis calculos el lugar equidistante viene a quedar por la zona de mora de Rubielos/Rubielos de Mora.
Alguien la conoce ¿ Estaria bien para reunirnos por ahi?
Según mis calculos el lugar equidistante viene a quedar por la zona de mora de Rubielos/Rubielos de Mora.
Alguien la conoce ¿ Estaria bien para reunirnos por ahi?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
se me esta abriendo una ventana para el tercer fin de semana de mayo
o sea
Sento, de todas formas habrá que pasar la itv a la KTM
Parece que vendré con Angela sobre el dia 5 o 6 para pasar una semana por el Cabo de Gata y despues a donde quieras
pero no es en junio
norbert

o sea

pero no es en junio

norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores