Manetero forero de tercera clase
La madre del cordero!!! pués mi Comando me costó 1000€ caminando y con itv, a la gente se le va la pinza.
Manetero forero de cuarta clase
Tiene que ser una confusión y si no es así debe llevar un pistón de oro, que alguien se anime y le llame, igual se equivoco en un numero y es un chollo.
No entendéis al chaval. Lo que realmente cotiza la moto es lo que hay "dentro" de las alforjas. El resto es una tapadera. 
Moderador
Es muy fácil :
- 6.000 euros la restauración
- 2.750 euros la compra de la moto.( con alforjas , claro
)
Total 8.750 euros
Y con eso no gana nada, es " lo comido por lo servido ".
Es que no os enterais..
- 6.000 euros la restauración
- 2.750 euros la compra de la moto.( con alforjas , claro
Total 8.750 euros
Y con eso no gana nada, es " lo comido por lo servido ".
Es que no os enterais..
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
No sé de quer os sorprendeis , La Toledana vale muchooooo más , no tiene ni precio!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de primera clase
Eso es que no quiera venderla,pero se justifica ante su mujer.le dice que la tiene en venta y ella seguramente no sabe su precio real.un saludo
A veces, creo se nubla la mirada y no vemos con claridad. Como siempre el culpable es el vendedor que anuncia la moto a ese precio, pero ¿habéis pensado alguna ocasión que quien realmente marca el precio es el "mastuerzo" que paga ese dinero?.
Todo depende de la necesidad de liquidez que tenga, como sea baja o nula... Con paciencia y tiempo venderá la moto en ese precio.
Al igual que ante una objeción psicológica un vendedor no tiene nada que hacer, ante una "determinacuon" psicológica, el precio deja de ser un problema (es la moto de mi infancia, con la que me fui de viaje de novios, la mejor moto del mundo... O porque yo lo valgo)
Todo depende de la necesidad de liquidez que tenga, como sea baja o nula... Con paciencia y tiempo venderá la moto en ese precio.
Al igual que ante una objeción psicológica un vendedor no tiene nada que hacer, ante una "determinacuon" psicológica, el precio deja de ser un problema (es la moto de mi infancia, con la que me fui de viaje de novios, la mejor moto del mundo... O porque yo lo valgo)
tengo una clara "anomalía" y es la vergüenza ajena...
y siento pena por este individuo y los otros que hacen como él...
sé perfectamente lo que me ha costado cada una de mis motos... y sé que nunca me darán lo que me ha costado cada una de ellas... por eso si quiero vender una ni me mato en anunciarlo... solo puedo aspirar a cambios... y ni así...
y pobre individuo el día que recapacite y tenga claro que por su moto no le darán ni 2.000 euros...
está claro
mi mejor moto, la 3m, gracias Maestro!!!!
y siento pena por este individuo y los otros que hacen como él...
sé perfectamente lo que me ha costado cada una de mis motos... y sé que nunca me darán lo que me ha costado cada una de ellas... por eso si quiero vender una ni me mato en anunciarlo... solo puedo aspirar a cambios... y ni así...
y pobre individuo el día que recapacite y tenga claro que por su moto no le darán ni 2.000 euros...
está claro
mi mejor moto, la 3m, gracias Maestro!!!!
Seguro que dento de ellas hay un Potosí, o el tesoro de las minas del Rey Salomón.taglioni escribió:No entendéis al chaval. Lo que realmente cotiza la moto es lo que hay "dentro" de las alforjas. El resto es una tapadera.
Con lo que pesan los metales preciosos y demás alhajas, si las alforjas están llenas,aunque esté de concurso y perfectamente puesta a punto, seguro que no pasa de 60,
Manetero especial
Buenas noches.
Este le pegaron un viaje con la restauraccion, y dice, es el momento de rescatar lo gastado y algo mas, y seguro que argumentos no le faltan para valorar la mercancia, lo que pasa es que hay que estar muy loco y tener mucho dinero para hacer esa compra.
Haber si tiene suerte con la venta, y nos da la risa, va ser que no.
Saludos a todos.
Este le pegaron un viaje con la restauraccion, y dice, es el momento de rescatar lo gastado y algo mas, y seguro que argumentos no le faltan para valorar la mercancia, lo que pasa es que hay que estar muy loco y tener mucho dinero para hacer esa compra.
Haber si tiene suerte con la venta, y nos da la risa, va ser que no.
Saludos a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores