qué post más chulo.
No tenía ni idea de esas marcas.
Alucino con la patria de 1000cc
Muchas gracias
No tenía ni idea de esas marcas.
Alucino con la patria de 1000cc
Muchas gracias
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 37
Registrado: 10 Ene 2013, 20:04
Efectivamente, ese modelo es de 1923, de 4 cilindros con motor Henderson o ACE, en versiones de 1000cc y 1100 y casi siempre iban acompañadas de un sidecar.
Parece ser que se encuentra en Barcelona y puede ser el único modelo que quede de 4 cilindros.
Un saludo.
Parece ser que se encuentra en Barcelona y puede ser el único modelo que quede de 4 cilindros.
Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ago 2011, 01:37
Ubicación: santiago de compostela
Me estoy quedando alucinado,tengo el google hechando humo.
Animo con el post.muy interesante,que pena no verlas en vivo.
Animo con el post.muy interesante,que pena no verlas en vivo.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Increiblemente bonitas.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 935
Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Interesantísimo post.
Desde luego que hay bastante más que Montesa, Ossa, Bultaco, Ducati . . . si rascamos un poco en la historia seguro que salen cosas muy interesantes.
Lamento no poder aportar nada aunque últimamente las entretubos me llevan loco.
Desde luego que hay bastante más que Montesa, Ossa, Bultaco, Ducati . . . si rascamos un poco en la historia seguro que salen cosas muy interesantes.
Lamento no poder aportar nada aunque últimamente las entretubos me llevan loco.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 330
Registrado: 29 Jul 2011, 19:10
Ubicación: Dublin, Irlanda
Hola a todos:
Interesantísimo post. Os adjunto unas fotos de una moto salvador que localicé en una concentración hace unos 7 años.
Interesantísimo post. Os adjunto unas fotos de una moto salvador que localicé en una concentración hace unos 7 años.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 37
Registrado: 10 Ene 2013, 20:04
Seguimos con alguna mas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 330
Registrado: 29 Jul 2011, 19:10
Ubicación: Dublin, Irlanda
Que bonita la Simó de carreras, no tendrás por casualidad alguna foto mas de esa moto, como algún dato del motor, cilindrada, etc.?
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 249
Registrado: 14 Oct 2012, 23:25
Estupendo reportaje,que pena que al igual que otros paises no potenciemos y mimemos esta parte de nuestra historia de la moto,reconozco que estaba en total ignorancia de los fabricados "entretubos" nacionales.Sería bueno que esos señores que tienen amplios conocimientos sobre las motos fabricadas entre 1900 y 1936 fueran haciendolos públicos para que más gente pudiera aprender y transmitir.Saludos y gracias por compartir.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 37
Registrado: 10 Ene 2013, 20:04
Como veo que os gustan, sigo poniendo fotos.
Hasta aquí los modelos de los que tengo constancia que existen, seguiré poniendo mas fotos de estos mismos modelos, si alguien tiene mas le agradecería que las ponga.
Un saludo!!
Hasta aquí los modelos de los que tengo constancia que existen, seguiré poniendo mas fotos de estos mismos modelos, si alguien tiene mas le agradecería que las ponga.
Un saludo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado