Re: Enduro 74 a 125.
Publicado: 31 May 2013, 15:55
						
						Y rectificando se podía llegar a los 172cc, pero si volvías a gripar debías poner todo nuevo.
De hecho entre mis colegas de la época no recuerdo a nadie con el motor de serie
Los debates enfrentando Enduritos versus Lobitos y Fronteras eran sublimes. Luego llegaron Derbis y otras que pusieron a todos firmes.[/quote]
Eso mismo creo yo, casi todos los que teniamos una enduro la teniamos subida a 125c.c. ...para poder seguir a las cobras. 
 
El de mi enduro 75 actual todavia no lo he mirado, pero en la endurito que tuve recuerdo que se veian las dos camisas siguientes, 125 y 172 y por asi decirlo el tornero lo que hacia era quitar el material sobrante y asi pensaba hacer ahora.
Ráfagas.
					De hecho entre mis colegas de la época no recuerdo a nadie con el motor de serie

Los debates enfrentando Enduritos versus Lobitos y Fronteras eran sublimes. Luego llegaron Derbis y otras que pusieron a todos firmes.[/quote]
Eso mismo creo yo, casi todos los que teniamos una enduro la teniamos subida a 125c.c. ...para poder seguir a las cobras.
 
 El de mi enduro 75 actual todavia no lo he mirado, pero en la endurito que tuve recuerdo que se veian las dos camisas siguientes, 125 y 172 y por asi decirlo el tornero lo que hacia era quitar el material sobrante y asi pensaba hacer ahora.
Ráfagas.
 El pistón casi da volteretas dentro del cilindro. Asi que cuando consiga distraer unos eurillos lo volveré a desmontar y lo llevaré a rectificar y pistón nuevo. Mientras tanto estoy intentando montar una cota con las piezas de las dos.
  El pistón casi da volteretas dentro del cilindro. Asi que cuando consiga distraer unos eurillos lo volveré a desmontar y lo llevaré a rectificar y pistón nuevo. Mientras tanto estoy intentando montar una cota con las piezas de las dos.