Buenas tardes compañeros, daros las gracias por animarme a este proyecto, la verdad es que sin vuestra ayuda todo lo que expongo en el foro no sería posible. Tengo que cambiarlo de cochera y empezar a prepararlo para la ITV, el plan de trabajo será;
Poner los faros delanteros, pilotos traseros e intermitencias, tanto delante como atrás. El freno de pie trabaja sobre las ruedas traseras con el inconveniente de ser de varilla y digo inconveniente porque es a base de pisar el pedal bien (no tenemos servofreno, uff

),no nos interesa que se bloqueen las ruedas ya que tendremos el trompo asegurado

, el freno de mano que es mas efectivo que el freno de pie, trabaja en el cardan, es decir, en la propia transmisión tiene un macizo de acero que es abrazado por un cincho de freno formado por un ferodo y el propio cincho que es una lámina de acero, este sistema de freno de mano es el mismo que utilizó unos años después el Seat 1500. Revisaremos también las holguras que haya en las manguetas (montadas en casquillos de bronce),holguras en los bujes de las ruedas, timonería del sistema de dirección y la propia caja de dirección. No quisiera meterme en el laberinto de corregir holguras en las manguetas, le haré lo justo, porque como os he dicho en anteriores mensajes, una vez tenga la documentación al día excepto el seguro obligatorio, lo desmontaré por completo, limpiaré, ajustaré y miraré todos sus componentes con lupa para luego montarlo todo de nuevo, lo que pueda aprovechar lo pondré y lo que no, pues tendré que retratarme como último recurso
En fin no os taladro más(soy más pesao que una vaca en brazos) ya pondré más información de esta restauración. Un saludo
El Pajero
PD; Las cubiertas y las recámaras también las tengo que poner, mama el bolsillo se quedará mas tieso que la mohama