De hecho me cargué el tabique que hace tope de la pata de arranque...
Si hay que ser sinceros...recuerdo una ocasión en que le dí unas 100mil patadas y no arrancó, pero no lo voy a reconocer públicamente 
En mi caso, en alguna ocasión he llegado a darle más de 20 ... cada vez que tenía que ponerla en marcha en frío para que al final se ahogara y tener que empujarlalamaneta escribió:Seamos sinceros, mas de uno ha tenido que darle mas de una patada a una Impala en alguna ocasión....,
Saludos
Moderador
Que manía con darle patadas a la Impala, se arranca con la palanca hay que hay en el lado derecho, y con la pierna izquierda, sin patadas, hay que empujar energicamente, je, je, je....
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Joer.... ya son ganas darle tanta "cuerda".
Una moto tan pequeña, si no arranca a las 4 o 5 patadas, le das un empujoncillo en segunda y voilá
Una moto tan pequeña, si no arranca a las 4 o 5 patadas, le das un empujoncillo en segunda y voilá
Site Admin
... ahora empiezo a entender ciertas cosas...Esteve escribió:Que manía con darle patadas a la Impala, se arranca con la palanca hay que hay en el lado derecho, y con la pierna izquierda, sin patadas, hay que empujar energicamente, je, je, je....
Saludos.
Muy bueno EsteveEsteve escribió:Que manía con darle patadas a la Impala, se arranca con la palanca hay que hay en el lado derecho, y con la pierna izquierda, sin patadas, hay que empujar energicamente, je, je, je....
Saludos.
Puede sonar a chiste pero esto es real, mi abuelo (que tuvo motos varias Derlan, OSSA, ...) me comentó que hace tiempo encontró a un hombre que había atado la moto a un árbol y estaba pegándole y dándole patadas (literalmente), el hombre estaba todo indignado conminándole a la vez que le sacudía, todo tipo de improperios a la pobre moto: "Hija de ..., que te voy a matar, como no arranques ...!!!". El hombre en aquellos años, sustituyó la burra por la moto y creyendo que tenía vida propia, supongo que actuó con la moto igual que con la burra ...
Saludos
Última edición por José M. Guillén el 21 Ago 2013, 13:49, editado 1 vez en total.
Moderador
venga, venga, J.M, ya tardas con la motosierra...
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
De acuerdo, ahí va:
Esto es un vasco que va a comprar una motosierra y le dicen que es capaz de cortar 100 árboles en una hora. Entonces, el vasco va y la compra.
Al día siguiente vuelve a la tienda y le dice al vendedor que quiere devolver la motosierra porque: "Usted me dijo que podía cortar 100 árboles en una hora y sólo he podido cortar 80".
El vendedor le dice: "No entiendo lo que ha podido pasar, déjeme ver ...". Acto seguido el vendedor coge la motosierra y la pone en marcha: "BRRRRRR ..., BRRRRRR ...; ".
Y el vasco dice: "Ahí va la ostia, ¿y ese ruido ...?"
Ya está contado
.

Saludos
.
Esto es un vasco que va a comprar una motosierra y le dicen que es capaz de cortar 100 árboles en una hora. Entonces, el vasco va y la compra.
Al día siguiente vuelve a la tienda y le dice al vendedor que quiere devolver la motosierra porque: "Usted me dijo que podía cortar 100 árboles en una hora y sólo he podido cortar 80".
El vendedor le dice: "No entiendo lo que ha podido pasar, déjeme ver ...". Acto seguido el vendedor coge la motosierra y la pone en marcha: "BRRRRRR ..., BRRRRRR ...; ".
Y el vasco dice: "Ahí va la ostia, ¿y ese ruido ...?"
Ya está contado
Saludos
Manetero forero de primera clase
El video muy bueno, ya me gustaría a mi saber hacer estos montajes...
El señor de la Impala, que mala suerte, aparte, como es que todo el mundo va en bermudas y manga corte y él va de largo?
A mi impala ya la he pillado el truco de engegarla, la hago correr una vez al mes como mucho y lo que hago es limpiar la bujía con un trapo, vuelvo a enroscar, cebo hasta que sale gasolina por el agujerito o respirador... y a la 2 o 3 patada me arranca...
Crucemos dedos para que siga así...
Entonces doy una vuelta de entre 15 y 25 hasta 50 km depende del día.... antes solía mancharme todo el motor (hay testigos, incluso decían aberraciones como que la culata estaba suelta, etc... ) y no encontraba el motivo... hasta que descubrí que el grifo de gasolina estaba flojísimo... digamos que la llave ahora está escondida "hacia adentro"...
La moto va muy fina... pero seguro que dentro de poco me pedirá reglajes engrases y aceites nuevos...
Saludos
El señor de la Impala, que mala suerte, aparte, como es que todo el mundo va en bermudas y manga corte y él va de largo?
A mi impala ya la he pillado el truco de engegarla, la hago correr una vez al mes como mucho y lo que hago es limpiar la bujía con un trapo, vuelvo a enroscar, cebo hasta que sale gasolina por el agujerito o respirador... y a la 2 o 3 patada me arranca...
Crucemos dedos para que siga así...
Entonces doy una vuelta de entre 15 y 25 hasta 50 km depende del día.... antes solía mancharme todo el motor (hay testigos, incluso decían aberraciones como que la culata estaba suelta, etc... ) y no encontraba el motivo... hasta que descubrí que el grifo de gasolina estaba flojísimo... digamos que la llave ahora está escondida "hacia adentro"...
La moto va muy fina... pero seguro que dentro de poco me pedirá reglajes engrases y aceites nuevos...
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores