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Registrado: 16 Nov 2013, 20:50
Por cierto (una pequeña aportaciòn) Intenté desmontar los muelles de los amortiguadores -como indicaban en una restauraciòn en el foro- (con bridas) pero me fué imposible,
Y me hice un apaño (como se vé en la imagen) angulos de 2-3 cm (hay que doblar las puntas para que enganchen en los muelles) varilla roscada y tornilleria 8m (creo); Unos 3 o 4 e. en ferreteria; Para que sea mas facil comprimirlos hay que poner los amortiguadores en la posición mas blanda, aún así dá un poco de chollo; de todas formas si teneis un amiguete o taller que os deje unas garras o prensa apropiada "mejor"; Pero ya se sabe "lo divertido es hacer todo con nuestros medios", herramienta no apropiada, pintura de spray, pulir antes de cromar, recuperar tornillería etc..
Por cierto los amortiguadores no són los originales (que los tengo) y serán la unica concesión que me voy a permitir en toda la restauración, con el guardacadenas en color oro; De momento estoy recuperando todo desde origen ,hasta la matricula-que es la original- con rotulación que se hacia en la epoca (a mano).
Y me hice un apaño (como se vé en la imagen) angulos de 2-3 cm (hay que doblar las puntas para que enganchen en los muelles) varilla roscada y tornilleria 8m (creo); Unos 3 o 4 e. en ferreteria; Para que sea mas facil comprimirlos hay que poner los amortiguadores en la posición mas blanda, aún así dá un poco de chollo; de todas formas si teneis un amiguete o taller que os deje unas garras o prensa apropiada "mejor"; Pero ya se sabe "lo divertido es hacer todo con nuestros medios", herramienta no apropiada, pintura de spray, pulir antes de cromar, recuperar tornillería etc..
Por cierto los amortiguadores no són los originales (que los tengo) y serán la unica concesión que me voy a permitir en toda la restauración, con el guardacadenas en color oro; De momento estoy recuperando todo desde origen ,hasta la matricula-que es la original- con rotulación que se hacia en la epoca (a mano).
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Última edición por PINZOLAS el 17 Oct 2014, 11:44, editado 2 veces en total.
Ánimo con ella, estas haciendo un trabajo excelente, ya comprobarás cuando esté terminada lo divertido que es circular con ella y lo bién que suena.
Saludos.

Saludos.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
holA , me puedes decir el color oro que referencia la has puesto gracias.

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Registrado: 16 Nov 2013, 20:50
Gracias por los animos.RDD 175 TS escribió:Ánimo con ella, estas haciendo un trabajo excelente, ya comprobarás cuando esté terminada lo divertido que es circular con ella y lo bién que suena.![]()
Saludos.

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Registrado: 16 Nov 2013, 20:50
Hola Celestino, el color oro que estoy utilizando es (oro metalizado BMW 388 en pintura bicapa), creo que tambien vale el (oro metalizado CHRYSLER KG C7B)celestino escribió:holA , me puedes decir el color oro que referencia la has puesto gracias.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
gracias,yo he usado uno de ford fiesta y no ha quedado nada mal.

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Registrado: 16 Nov 2013, 20:50
falta menos...(el deposito....que miedorrr)
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Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
y podrias decir su referencia.celestino escribió:gracias,yo he usado uno de ford fiesta y no ha quedado nada mal.

Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
lo siento ledo, no me alcuerdo y ademas no lo apunte, lo que si se es que era de los modelos antiguos,ya que lo siento

Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2013, 20:50
Seguimos..."ya se sostiene sola"
Última edición por PINZOLAS el 17 Oct 2014, 11:44, editado 1 vez en total.
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