Manetero forero de primera clase
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COMANDO MONCHUL escribió:Sergi tiene razon , yo monto un dellorto 24 en mi comando y va como un tiro , todo depende de lo que cada uno quiera entro de una cosa razonable , pero si te aconsejo que antes de decidir nada respecto al carburador , primero pon ese silencioso y ponla a punto , el carburador y la carburacion es lo ultimo , a mi me costo bastante dar con la tecla , y con la ayuda de esteve y algunos mas , lo consegui
SALUDOS
Hola de nuevo. Desde un principio me pareció pequeño el carburador de 18 para esta moto. Hoy he encontrado las piezas que me faltan: el pedal de arranque, el silencioso y además un carburador Amal 376 de 25. ¿Irá bien para la comando?. Me piden por todo 200 euros con envío incluido, ¿qué os parece?.
Ëste es el carburador:

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Saludos y gracias.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
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Manetero forero de tercera clase
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Depende como este ese carburador por dentro y como esté el escape. Si el escape es nuevo me parece muy buen precio.
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Manetero forero de primera clase
El carburador depende del tamaño de los difusores que tenga montado te puede valer
Te oriento , silencioso nuevo 150 € , carburador 190€ , y pedal arranque 90€ , decide tu mismo. Jeje
Los pasos de baja y alta que debes llebar son , 50 de baja y 100 -110 de alta
SALUDOS
Manetero forero de tercera clase
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Comando Monchul te has pasao con los reglajes,de baja debe llevar un 20 o 25,y de alta como minimo un 160 y maximo 180 segun como este el motor,y emulsor 105
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Hoy he vuelto a arrancar la moto y el carburador va como el culo. Lo he conseguido regular en bajas y el ralentí queda perfecto y con poco gas va medio bien, aunque de que aceleras un poco se queda sin chicha y se quiere parar el motor. Sin embargo en cuanto le entra bien la mezcla, la moto llega a levantarse de manos en 1ª de la fuerza que tiene. El que me la vendió dice que se reparó el motor y al poco se dejó de usar.

Saludos.
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Sergi escribió:Depende como este ese carburador por dentro y como esté el escape. Si el escape es nuevo me parece muy buen precio.

El silencioso está usado, aunque según las fotos parece estar en muy buen estado.
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COMANDO MONCHUL escribió:El carburador depende del tamaño de los difusores que tenga montado te puede valer
Te oriento , silencioso nuevo 150 € , carburador 190€ , y pedal arranque 90€ , decide tu mismo. Jeje
Los pasos de baja y alta que debes llebar son , 50 de baja y 100 -110 de alta
SALUDOS
Al final he comprado las tres cosas, el lunes me las mandan. Espero que todo esté en el estado que me dice el vendedor, parece una persona seria.

Un saludo.
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retenes escribió:Comando Monchul te has pasao con los reglajes,de baja debe llevar un 20 o 25,y de alta como minimo un 160 y maximo 180 segun como este el motor,y emulsor 105
De que pruebe el carburador ya os iré comentando.
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retenes escribió:Comando Monchul te has pasao con los reglajes,de baja debe llevar un 20 o 25,y de alta como minimo un 160 y maximo 180 segun como este el motor,y emulsor 105
Es lo que llevo en mi dellorto , es un 24 y la verdad es que va muy bien , cierto es que tuve que poner la aguja en la ultima ranura , pero me va de escamdalo , creo que 160 -180 , va muy pasado , pero es cuestion de gustos , la cuestion es que nuestras maquinas vallan bien
SALUDOS
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No se trata de cuestion de gustos,los pasos de un amal monobloc no tienen nada que ver con los pasos de un dellorto,por ejemplo si fuera un amal concentrico de alta llevaria un 120-125 ,cada carburador y marca es un mundo,si miras en hilos anteriores hay muchos temas en lo que se habla de los amal para la impala.saludos
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