y si quieres te lo llevo en mano a la Impalada
Manetero forero de segunda clase
Te he respondido al privado, claro que lo tengo y original encima.
... cáspitas es que asi no se puede pedir mas... 
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Creo que aunque a las 4M les coresponde el guardacadenas (guarda todo) porque esconde plato , reenvio y cadede etc ,tambien es cuestion de gustos , a mi personalmente , una de las cosas que mas me gusta de las impalas es ese plato limpito y cromado , y el guardacadenas grande lo esconde todo , en fin cada cual que tome la decision que mas le vaya , jeje
Saludos
Saludos
Hola a todos!!
Finalmente, gracias al amigo Jorge "cincohierros" que me suministró un cubrecadenas de origen, tras un par de días dándole que te pego he conseguido terminar de restaurarlo y devolverle el aspecto original a mi Impala 4M. Este es el resultado.
Saludos
.
P.D.: Por si alguno tiene la curiosidad, los cubrecadenas refabricados actualmente en plástico son una auténtica porquería (pésimos acabados, plástico 3 veces más grueso que el original y doble grosor que el de fibra además de ser muy pesado). A falta del original es preferible el de fibra. Es triste pero en recambio refabricado cada vez vamos a peor ...
Finalmente, gracias al amigo Jorge "cincohierros" que me suministró un cubrecadenas de origen, tras un par de días dándole que te pego he conseguido terminar de restaurarlo y devolverle el aspecto original a mi Impala 4M. Este es el resultado.
Saludos
P.D.: Por si alguno tiene la curiosidad, los cubrecadenas refabricados actualmente en plástico son una auténtica porquería (pésimos acabados, plástico 3 veces más grueso que el original y doble grosor que el de fibra además de ser muy pesado). A falta del original es preferible el de fibra. Es triste pero en recambio refabricado cada vez vamos a peor ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de segunda clase
A mandar!! enhorabuena buen trabajo. 
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Gracias Jorge !! 
le da un toque de distinción original!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Muy bonito, la verdad. Un gran trabajo.
aunque prefiero el otro.
aunque prefiero el otro.
Te gusta más así Fran ...?Fran-Aikon escribió:Muy bonito, la verdad. Un gran trabajo.
aunque prefiero el otro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La verdad es que sí, pero esa moto la tienes que da gusto verla tanto con uno como con el otro.
Enhorabuena.
Un abrazo.
queda excesivamente alto, así a mi no me gusta.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores