Site Admin
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bueno bueno bueno.

Os cuento brevemente... este finde, como sabéis ha sido la impalada murciana. Sin decir ni mú a nadie, el amigo JAVITO y yo nos marchamos rodando desde los madriles el viernes, todo por carreteras secundarias, hasta totana. El viaje INCREIBLE, pero ya haré una crónica con más tiempo. Salimos a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde entrábamos al hotel en Totana.

Bueno, a lo que voy: tanto la impala sport de Javito como la impala2 de 125 mía van equipadas, ambas, con los respectivos encendidos RMLIGHTNING. La de javito con el modelo que se instala en endedidos platineros y la mía con el modelo para Impala 2. Y os cuento la experiencia: ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR. Las motos han ido de maravilla. Y parte de esa maravilla es debida al encendido... variable. 600 y pico km en un par de días. Y ni una tos, ni una. Y, sobre todo, la forma de conducir. El tema del avance variable hace mucho más cómodo la ruta, de verdad.

Así que ya lo he dicho todo. Yo, si fuera vosotros, se lo pondría. Como agua de mayo espero ansioso el de 2 curvas que me han prometido, jejeje.

Saludos.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve