Manetero forero de cuarta clase
Re: asiento

Mensaje por joan mas »

impresionante, muchas gracias
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por juan mauri »

dansc escribió::shock: :shock: Hay que ver como te o curras!!!! Eres un crack!!!
:shock: :shock: :shock: fectivamente, es un crack...!

Mensaje por malgaba »

Que no es pa tanto! Que no he puesto ni las medidas :lol: :lol:

Mensaje por joan mas »

bueno el proyecto de transformación sigue su curso, y si todo va bien a finales de febrero ya estará lista os adjunto foto del estado actual, a la espera de montar depósito y tapas laterales, como se puede ver se han cambiado parafangos, colocado semimanillares, quitado asiento y colín y sustuido por el de la foto, cuando esté terminada cuelgo foto con el estado definitivo, antes y después , un saludo a todos.
morini 02 02 2012.jpg

Mensaje por santi menendez »

muy muy bonita de verdad no tardes en terminarla estaremos atentos
:o
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Anda que si, te esta quedando muy bonita!

Unos semimanillares, este colin y ya tenemos una preciosidad de moto deportiva! Si te lo puedes permitir economicamente te aconsejo unos estriberos atrasados, entonces la tienes perfecta!
La posicion es mucho mas ergonomica que con los pies tan adelantados. Si quieres te traigo unos de Dieter (a partir de 165) para Alicante y los montamos despues del postrecafécopa :D

Oye Santi, te vas a llevar el trofeo del viaje mas largo sobre dos ruedas? Quien sabe cuando nos encontramos la proxima vez tan al sur, seria un oprtunidad :roll: . En Cataluna te deberias pelear con los levantinos y tal vez con Saarinen si se desvia porque debe probar una bombilla de intermetiente nueva o si una lata de Mahou funciona mejor que el cruzcampo :lol:

saludos calidos de unos 14° bajo cero

norbert

Mensaje por santi menendez »

una pregunta facil : que tipo de encendido tine tu moto con estas bobinas?
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Mensaje por joan mas »

Hola Santi, la moto tenía un problema con el motor de arranque pues no conseguía arrancar y encima se comía la batería pero con tres toques de botón, mi mecánico me propuso partir de cero, o sea cambiar todo el sistema de encendido y poner uno de electrónica de motos, resultado arranca a la primera con botón, y a patada con una patadita suave también , la verdad es que a mejorado un montón. Saludos

Mensaje por joan mas »

Hola Santi en concreto este:
Kit Doble Encendido electronico para MORINI 350-500 compuesto por Soporte especial para MORINI 350-500, base estator 12 Voltios 100Watios, volante magnetico, Regulador 12 Voltios CC. rele de paro y modulo AVANCE DIGITAL(cambia automaticamente el avance segun las revoluciones del motor-varias opciones) carga bateria,lamparas de faro y piloto, pipas bujia y bujias, extractor y taco sujeta piston ENCENDIDO AUTONOMO NO NECESITA BATERIA PARA EL ARRANQUE, SE ENTREGA CON INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y ESQUEMA ELECTRICO
encendido.jpg
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Me parece que es el mismo encendido que ha montado Sento. El tambien esta muy contento. Es muy caro?

Dice que no se necesita bateria para arrancar (a patada), eso me gusta mucho. Dices que ahora arranca a la primera con botón. Pero como, el volante lleva la campana para el arranque electrico al lado izquierdo? O llevas un motor con el arranque moderno. Es que no me sale agrandecer la foto para verlo mejor y se me han olvidado las gafas en casa.
Me parece que la moto de origen era una K del 80/81 como mi Rocinante. Lo que pasa es que mi burra no tiene que ver con la tuya :oops:

100 W me parece poco para este generador, estas seguro de que no tiene mas?

Enhorabuena!

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert