Manetero forero de segunda clase
Me alegro que fracasasen en el intento, pero no te confies no vaya a ser que te la lien, .
Es uno de los temores que tengo uo y por eso no tenho ninguna en el garaje comun. que triste...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
me alegro que hayan fallado en el intento. yo creo que es el temor de todos los que tenemos clásicas, que entren en nuestro garaje y nos roben nuestras queridas clásicas, no quiero ni imaginármelo. va a ver que poner unas buenas cerraduras en los garajes. yo ya se me pasa por la cabeza hasta por electrificar el portón jejjeje.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Seguimos con los robos de motos, el jueves de la semana pasada, enterramos a un buen profesional amigo mío, y como profesional tenia una colección de motos clásica recopiladas desde hace mas de 45 años, y el martes de esta semana se las limpiaron todas, mas el recambio usado que tenia guardado en la nave, cortaron cuatro vallas para poder llegar a ellas y arrancar la persiana, cuanto hijo mala madre anda suelto, esto paso en Orense, seguramente que se amplia la venta por zonas limítrofes, estamos al loro. Gracias. :(
Manetero especial
Manetero especial
Buenos dias Juan Rodriguez Gonzalez, lo que nos gusta coger las cosas de los demás, esto debe de ser una enfermedad, enfermedad de que cada vez que se hace un hurto va a mas. Decir sobre esta colección de que estemos al loro con lo que compremos, supongo que estarán denunciadas y al transferirlas salte alguna alarma de que se trata de una moto robada. En estos casos las venden a piezas o hacen voladuras de números de bastidor, estaré atento si veo algo raro por esta zona, o internet, siento que pasen estas cosas y hayan aprovechado el fallecimiento de tu amigo para hacer esta "p...t.....da", me encantaría del que haya o hayan hecho este hurto los cogieran y "que se le caiga el pelo" Saludos Juan.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Estaria bien que nos dieses si pudieses una lista de las que se llevaron, yo miro casi todos los dias repuesto, y estaria encantado de aNadirlas a mi busqueda por si las localizamos, estas seguramente saldran desguazadas... estemos atentos a repuesto en estado restaurado, carteres pulidos piezas cromadas etc...

Solo de pensarlo se me pone mala leche...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado