Manetero forero de primera clase
La "frontera" con Asturias está a unos 13 Kmtrs de San Vicente de la Barquera, en Unquera, donde hay un viejo puente, lo mitad es de cada comunidad :D :D :D
Seguimos con la quedada, saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
:lol:
Claro, lo importante es que no esta en la orilla del baltico
springt vor Freude.gif
norbert
San Vicente de la B arquera es Cantabria, Colombres es Asturias. El l-imite es Unquera. Pero para los moteros no hay fronteras, andamos solapando todos los limites buscando carreteras y puertos de montaña guapos. Y en la zona abundan. De momento, por esta zona no andamos con fanatismos regionales, nos llevamos todos de p. madre, sin problemas.
Manetero forero de tercera clase
Asi es como dice carlos , los cantabros y asturianos hacemos muy buenas migas y tenemos muchos amigos en comun tanto asturianos como cantabros , de hecho nos reunimos en Colombres que parec e que es tan cantabro como asturiano , con respecto a ese dia podiampos organizar una marcha hacia arenas de cabrales , o Potes ; san glorio, riaño , bajar los vellos hacia cangas, y comer en la parra en colombres , Norbert quedaria aluzinado y cambiaria las vacaciones para hacer las rutas Cantabras y Asturianas .
Yo trataria de que subirian algun compañero desde Cantabria , como pepe mk2, madero , botas y algun amigo mas , hablaria con Amable el de Restaurante La Parra en La Franca Colombres , que tiene un gran comedor y platos muy bien de precios , si quereis iria preparando el tema , solo tendriamos que decidir el dia Sabado o domingo , espero vuestra respuesta.Un saludo
hola IBERPACO , a Norbert coincidi con el en el Jarama hace tres o cuatro años , estuvo picando unos callos con nuestro grupo pero yo no me acuerdo bien , pero ahora espero concerle ya que me ha ayudado mucho a preparar mi morini de carreras , igual que Pedro (saarinen ) ,nos conocimos este año en La bañeza , (gran persona ) , asi que me gustaria conoceros , y como digo, yo estoy acostumbrado a preparar carreras y salidas y mas si son como amigos ,estoy a ordenes.un Saludo .
Hombre Celestino, siempre te será más fácil montarlo tú, que dices tener experiencia :D :D , que yo que estoy a 750 kmtrs :D :D :D
Si necesitas ayuda, pues me das un toque que para eso estamos. Yo intentará buscarme una moto, tengo un colega en el pueblo que siempre me dice que me deja la que quiera, lo que pasa es que no me gusta utilizar una moto que no es mía, ya me entendéis :oops: :oops: :oops:
Y no dispongo de remolque para subir la BSA, aparte de que sólo utilizaría la moto ese día porque voy con mi pareja y mi hija... vamos, que de echo, ahora mismo, no sé si subiré en coche o en avión, depende de las ofertas que pueda encontrar (para moverme por el pueblo siempre tengo el coche de mi hermano :D :D :D ) .... pero todo se andará, que aún quedan muchos días... ya tengo ganas :D :D :D
Y sí, es cierto, entre Asturianos y Cántabros siempre a existido una buena convivencia.
Saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
Eso de los callos era el 2009 en la primera edicion del Jarama. La verdad es que estaba halucinando como se lo montaba la gente en el paddock y lo bien que se comia :o Igual que en el 2011 cuando me mimaban los valencianos y los de la Scuadra Sutge y Saarinen. Aparte de colarme en el paddock con Rocinante en el Jarama siempre he comido como un rey sin apenas haber traido comida ni bebida en la moto :P :oops:

A mi me da igual si el sabado o domingo, yo estaré de vacaciones sin reloj ni compromisos :lol:
a010.gif
norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
yo si lo organiza Tino no voy.. que seguro que nos lleva a La Parra y pasamos hambre.... :mrgreen: :roll: ademas las rutas por aquella zona son todas rectas, no hay curvas y me aburro.. :roll:
Moderador
pepemk2 escribió:yo si lo organiza Tino no voy.. que seguro que nos lleva a La Parra y pasamos hambre.... :mrgreen: :roll: ademas las rutas por aquella zona son todas rectas, no hay curvas y me aburro.. :roll:
Tienes razón y encima por la noche en el camping de Potes te viene la gente con una lima y te quita la goma de los neumaticos, porque me acuerdo de haber dejado algo de ello ahi :lol:

norbert
hola norbert,ya te mandare una fotografia de pepe , ya veras que esta anorexico , pero no es por la comida , es que ya no tiene donde quitar peso de la moto.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado