le acaricio el parafangos trasero, le doy 2 cachetes al mismo... y bajo la persiana, cierro y me voy... si si me voy ... pensando que mañana sera otro dia...
despues de 3 dias sin ver la canadiense... he ido... he subido la persiana... y ahi sigue... dentro de la caja... esperando... ten paciencia le digo yo...
le acaricio el parafangos trasero, le doy 2 cachetes al mismo... y bajo la persiana, cierro y me voy... si si me voy ... pensando que mañana sera otro dia...

Pero donde estan las FOTOOOSSS!!!!
Digo!!!
no he hecho todavia... ni una sola... o mañana o el juevescarrizo escribió:Pero donde estan las FOTOOOSSS!!!!
Estoy ya nervioso casi como si fuera mia! jaaja
Xavi,
si se entera la Sport 175 actual que hablas así de otra, te va a dejar tirado!! Seguro.
si se entera la Sport 175 actual que hablas así de otra, te va a dejar tirado!! Seguro.
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
no creasCarlitos Vallromanes escribió:Xavi,
todas son familia
la Vespa es la abuela
la Cota es la hija
la Enduro es el hijo rebelde
la sport 175 es la madre
el padre es la 250... "el" la canadiense...
el padre está ansioso por ver a su mujer... y la mujer está ansiosa por ver a su marido... quizás llame al miniaturista Tarragó... a ver si nos traen un hijo...
jajaj el padre es el "la canadiense" si esque estas leyes modernas de cambios de setso y tal nos estan volviendo lacaaaaaaas, jajajajajajXaviSR escribió:no creasCarlitos Vallromanes escribió:Xavi,
todas son familia
la Vespa es la abuela
la Cota es la hija
la Enduro es el hijo rebelde
la sport 175 es la madre
el padre es la 250... "el" la canadiense...
el padre está ansioso por ver a su mujer... y la mujer está ansiosa por ver a su marido... quizás llame al miniaturista Tarragó... a ver si nos traen un hijo...
![]()
![]()
Jo.der tío!
Desembalala Ya! Que nos estas haciendo perder la paciencia....
Como puedes tener tanta pachorra...
Desembalala Ya! Que nos estas haciendo perder la paciencia....
Como puedes tener tanta pachorra...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
no es pachorra...
ya lo dije...
no tengo el sitio adecuado para trabajar...
sino ya estaria incluso toda desmontada con la de horas que tengo libres
aparte de 1.000 fotos... hmmmm.... acabo de tener una idea...

ya lo dije...
no tengo el sitio adecuado para trabajar...
sino ya estaria incluso toda desmontada con la de horas que tengo libres
aparte de 1.000 fotos... hmmmm.... acabo de tener una idea...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores