Manetero forero de cuarta clase
anda y que no esta guapa ,nada ahora a descansar de los quebraderos de cabeza y disfrutarla.sinceramente esta PRECIOSA.SALUDOS
carrizo
carrizo
Re: MI BULTACO JUNIOR 74 MOD.20 DEL 66

Mensaje por carrizo »

Te ha quedado de cine! que la difrutes.
Manetero forero de tercera clase
muy bonita si señor. una restauración impecable felicidades. lo que comenta Jesus sobre el piloto trasero seria muy interesante ver como lo as montado y su funcionamiento. gracias un saludo.
Hola, como veo que estais interesado en el piloto de led, con este piloto, se evita, que la luz de venga abajo al pisar el pare y que la luz cambie de intensidad, cuando se acelera y se mantenga siempre constante. Es muy simple su fabricacion, para hacerlo hace falta, led de alta luminisidad rojo para el pare y la luz y led de altaluminosidad blanca para la matricula, la resistencias de un cuarto de watio dependiendo del voltaje si es de 6 o 12 voltios, una placa para la colocacion de los led y un par de diodos para el cambio de tension y poder pasar de alterna a continua, ya que el volante produce en alterna y los led funcionan en continua. Hace falta una resistencia por cada dos led para que asi si se funde algun led no se fundan todos. Un saludo.
BULTACO JUNIOR 74 MOD.20 DEL 66
na ahora vas y lo cascas
Muy buena restauracion :D
toktoktok escribió:Hola, aqui hos enseño la mi moto que acabo de terminar, es una Bultaco Junior 74 Mod.20 del 66, a ver que hos parece, pertenecia a mi padre y despues de unos meses y unas cuantas horas, hay esta el resultado final. Un saludo para todos los del foro.

Hola amigo, te ha quedado muy bonita la Junior. Yo tengo una Junior 100 en proceso de restauracion por mi y queria preguntarte si el piloto que llevas puesto es de la Mercurio. ¿¿ Podrias facilitarme el esquema de instalacion de los led en la placa y que materiales pusiste??? un Saludo.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Impecable.
A disfrutar esa Bultaco.
¿Te exigieron en la ITV que tuviera luz de freno a pesar de que originalmente no la tenía? Lo digo porque estoy adecentando mi junior 74 y tenía pensado llevarla a la ITV en marzo, pero ni se me había ocurrido que tuviera que instalarle luz de freno!! Por cierto, no se si te lo dije en su momento pero me quito el sombrero!
Pues no me la exigieron, pero yo se la puse por seguridad, esa moto no llevaba pare asi que no te pueden exigir que la lleve. Saludos
BULTACO JUNIOR 74 MOD.20 DEL 66
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus