Saludos.
Ya estoy con los guardabarros. Creo que los puedo recuperar. He pegado una raja del delantero con lo tire. Habrá que lijar y pintar. Iremos viendo.
Comentó: ayer por la tarde di vuelta con la H-7. Escuchaba un ruido nuevo. No conseguía saber de dónde procedía. Determine que era de la cadena. Volvía a casa y al salir de la pista de tierra y coger el asfalto, antes de curva, reduje, toque freno trasero y para apoyar la frenada, ya en asfalto, toque el freno delantero.
Todo fue muy rápido. Cuando me quise dar cuenta estaba tirado en el asfalto, con la moto sobre la pierna izquierda, sin poder respirar y con un susto del 10.
No podía quitarme la moto de encima, no tenía fuerzas ni aire. Estaba un poco asustado y agobiado . Cuando recobre la respiración moví la moto y saque la pierna. Me dolía todo el cuerpo. Tarde un rato en recuperarme y orientarme.
Llevaba, gracias a Dios, casco, guantes gordos de Enduro, botas y chupa de cordura de invierno, pero.......un pantalón vaquero.
Me he abrasado la rodilla izquierda, golpes y hematomas por todo el cuerpo y el dedo gordo de la mano derecha a punto de estallar.
Cuando recupere, levante la moto. Vi que había pasado. Se salió el tornillo que sujeta el tirante que fija el porta zapatas a la botella izquierda de la suspensión. Se encajo entre la botella y uno de los nervios del porta zapatas y bloqueo la rueda de golpe.
Estaba cerca de casa. Anduve hasta ella, cogi una llave inglesa, saque el tornillo encajado, que inmovilizaba la rueda. Araranque y a casa.
Que paliza tengo. No me valgo tener. Limpieza de heridas. Antiinflamatorios. Visita al medio con esta mañana......uffff....es la primera tan gorda que me meto.
Si no llego a llevar equipo........

.......tenedlo en cuenta, porque a veces decimos, "no si solo la voy a probar" y la hemos cagado.
La moto.....creo que nada. Ya la mire otro día.