Manetero especial
CarlosX escribió:
salvattore escribió:Yo tengo una 125 H6. Si necesitas datos pidemelos y te digo lo que lleva
Un saludo.
Gracias Salvattore, pues si me puedes decir que kit de arrastre lleva tu 125 fenomenal. Piñón de salida y plato, por ver si hay variación con la 75.
Gracias.

Hola CarlosX

La corona es de 52 el piñin de ataque no lo se porque tengo que abrir la tapa.

este fin de semana si me encuentro con ganas lo abro y te lo digo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
salvattore escribió:
CarlosX escribió:
salvattore escribió:Yo tengo una 125 H6. Si necesitas datos pidemelos y te digo lo que lleva
Un saludo.
Gracias Salvattore, pues si me puedes decir que kit de arrastre lleva tu 125 fenomenal. Piñón de salida y plato, por ver si hay variación con la 75.
Gracias.

Hola CarlosX

La corona es de 52 el piñin de ataque no lo se porque tengo que abrir la tapa.

este fin de semana si me encuentro con ganas lo abro y te lo digo
Un saludo.
No te preocupes, no te metas a desmontar. Esas son las medidas, son iguales. Muchas gracias.
Manetero especial
Saludos.
Ya estoy con los guardabarros. Creo que los puedo recuperar. He pegado una raja del delantero con lo tire. Habrá que lijar y pintar. Iremos viendo.
Comentó: ayer por la tarde di vuelta con la H-7. Escuchaba un ruido nuevo. No conseguía saber de dónde procedía. Determine que era de la cadena. Volvía a casa y al salir de la pista de tierra y coger el asfalto, antes de curva, reduje, toque freno trasero y para apoyar la frenada, ya en asfalto, toque el freno delantero.
Todo fue muy rápido. Cuando me quise dar cuenta estaba tirado en el asfalto, con la moto sobre la pierna izquierda, sin poder respirar y con un susto del 10.
No podía quitarme la moto de encima, no tenía fuerzas ni aire. Estaba un poco asustado y agobiado . Cuando recobre la respiración moví la moto y saque la pierna. Me dolía todo el cuerpo. Tarde un rato en recuperarme y orientarme.
Llevaba, gracias a Dios, casco, guantes gordos de Enduro, botas y chupa de cordura de invierno, pero.......un pantalón vaquero.
Me he abrasado la rodilla izquierda, golpes y hematomas por todo el cuerpo y el dedo gordo de la mano derecha a punto de estallar.
Cuando recupere, levante la moto. Vi que había pasado. Se salió el tornillo que sujeta el tirante que fija el porta zapatas a la botella izquierda de la suspensión. Se encajo entre la botella y uno de los nervios del porta zapatas y bloqueo la rueda de golpe.
Estaba cerca de casa. Anduve hasta ella, cogi una llave inglesa, saque el tornillo encajado, que inmovilizaba la rueda. Araranque y a casa.
Que paliza tengo. No me valgo tener. Limpieza de heridas. Antiinflamatorios. Visita al medio con esta mañana......uffff....es la primera tan gorda que me meto.
Si no llego a llevar equipo........ :( .......tenedlo en cuenta, porque a veces decimos, "no si solo la voy a probar" y la hemos cagado.
La moto.....creo que nada. Ya la mire otro día.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
mecachis... que sólo se quede en eso. Ánimo y a recuperarse pronto, un abrazo.

PD: yo también, siempre con equipación.
Manetero especial
Saludos.
Gracias Javier. Van saliendo dolores en distintas partes, pero bien.
Bueno, estoy en el garje viendo la H-7. El motivo del bloqueo de la.rueda no puede.ser el que yo pensaba, porque? Pues porque el portazapatas, aun sin el tirante, no gira y por lo tanto no hubiera influido en el bloqueo.
Pero si que hay una.cosa.extraña. Al salirse el tornillo de su sitio, se ha desplazado para abajo el orificio en donde va roscado al portazapatas,pero como? Aparte de la.tuerca.del eje, estan las cuatro tuercas de apriete. Como se ha.podido desplazar el portazapatas?
Y esto es importante porque al bajar el portazapatas, tambien a bajado la.leva.del.freno y por lo tanto se ha sobretensado el cable. Asi cuando yo lo he tocado, al estar ya con tanta tension, la rueda.se ha clavado.
No se si me he explicado y os lo he podido trasmitir bien y que opinais.
En cuanto pueda subo unas fotos.
Manetero especial
Saludos.
Rectificando.
Comentado con mi mecánico. Efectivamente el tirante fija el portazapatas al conjunto. Sin éste, cuando se frena se hace un bloque y SI QUE GIRA. Por lo tanto volvemos a la primera hipótesis.
Poco más. Tengo el cigüeñal con su biela dentro del maletero del coche. Mañana lo llevo a Calvet. Me recomendaron revisar estos elementos porque la compresión que va a tener ahora el motor es muy distinta. Veremos que pasa ahora.......esto no acaba nunca....
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, voy recuperando.....pero poco a poco. Que paliza tengo.
Los guardabarros, han quedado muy bien. Es una pasta la que hemos ahorrado ahí.
El depósito a falta de lacar, está bien. Me ha dado algún problema pintar la raya en negro ya que el surco es desigual y no quedaba muy allá. Pero bien, a distancia se nota poco y de cerca pues eso, parece lo que es, un depósito usado.
He dejado el cigüeñal y biela en Calvet. Yo sabía que estaba mal la biela pero no tanto como me han dicho. Que hubiéramos tenido serios problemas al cambiar de compresión si hubiéramos mantenido esta vieja. La semana que viene la tengo.
Esta tarde recojo el juego de juntas de motor.
Luego pongo unas fotos.....que otra vez se ha fastidiado el móvil y me cuesta sacarlas.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Vaya por Dios, CarlosX, hasta ahora no había leído lo de la caída. Menos mal que ibas equipado y que solo fue eso. Un saludo y ánimo y fuerza. :)
Manetero especial
Un saludo.
Hombre Chico, cuanto tiempo sin saber de ti. Todo bien? Me alegro que estés por aquí. Gracias por tu interés. Voy mejor, pero......que castañazo.
Unas fotillos de la criaturita...
DSC_6016.JPG
DSC_6022.JPG
DSC_6037.JPG
DSC_6058.JPG
DSC_6061.JPG
DSC_6049.JPG
DSC_6050.JPG
DSC_6031.JPG
Manetero especial
Cuidate...
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados